16 | Las vacaciones de Sora

378 40 63
                                    

—Bien, no quedará cicatriz —Indicó Judge, mirando el abdomen del menor tras haber añadido medicina de Germa, quien se encontraba atado de manos y piernas en una camilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bien, no quedará cicatriz —Indicó Judge, mirando el abdomen del menor tras haber añadido medicina de Germa, quien se encontraba atado de manos y piernas en una camilla.

Sora había llegado hace día y medio al enorme bote del Rey de Germa, que se mantenía en constante movimiento irregular por alguna razón. Se sentía cansado y agotado, no podía creer que su plan de perforar su hígado no funcionó.

Sin embargo, también le daba algo de alegría parecerse a su papá Rizado, ya no podría hablar despectiva y tristemente de su lado genético, no estaba sólo en esas mejoras extrañas.

Aunque si epidermis no era idemne como la de su padre, la hipodermis y todo lo que estaba debajo, lo era.

Una voz sacó a Sora de sus pensamientos.

—Los chicos dijeron antes de irse que refuerces sus piernas —Indicó Reiju, entrando con una pequeña libreta.

¿Reiju?

La mirada de Sora se posó en la de ella con rapidez, y un brillo particular en los ojos del peliverde, la cegó por un instante. En el futuro, jamás había visto a su tía, ni siquiera una vez. Eran familia pero hablaban por correspondencia.

—¿Dijeron qué? —Judge tiró del cabello de Sora, vizualizando sus cejas sin prestarle mucha atención a su hija.

—Que volverán el próximo mes —Respondió Reiju, orgullosa de que eso fuera una verdad también. No había tenido tiempo de detallar al chico que cargó hace dos días en Wano, mucho menos ahora despierto.

 A parte, no podía mentir a su padre —literalmente hablando—.

—Entiendo —Asintió—. Esto es maravilloso, ¿Habrá recibido ayuda de aquel punk?

—Dudo que Sanji conozca a Vegapunk —Reiju opinó con voz serena—. También dudo que Yonji sea su hermano favorito... o que al menos tenga uno.

—¿Ey chico, cuánto tiempo tienes de vida? —Judge preguntó—. ¿Cuántos como tú existen?

Sora chasqueó la lengua y vio hacia otro lado.

—Voy a tomar una siesta —Informó el más joven, Judge lo ignoró antes de colocar un montón de instrumentaria en una mesa adyacente.

—En la atención médica aguantaste muy bien el dolor, sin embargo las primeras capas de tu piel son como las de un humano cualquiera, por ende sentías dolor debido al estímulo nociceptivo... —Comentó—. ¿Naciste con orgullo? ¿Qué te impidió llorar o gritar continuamente? ¿Qué emociones te dejó el canalla de Sanji?

Sora ignoró al Rey de Germa y vizualizó los pies de Reiju accidentalmente mientras desviaba la visión, por consiguiente elevó su mirada hasta el rostro de la mujer, quien lo observaba con una máscara de frialdad.

Sonrió levemente sin darse cuenta y cerró los ojos después de observar un ápice de confusión en la mirada de la mujer.

Ella no lo sabía, pero en el futuro, Sora y ella tendrían una relación muy especial. Sora sabía que era su sobrino, y a parte era la primera vez que veía a su tía.

Una aventura de años || One Piece Children AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora