Wano 📍
—¡Aagh~! ¡Qué cansancio! —Bostezó Ross, sobando su estómago—. ¡Oye tú!
—¿Yo? —Momo se señaló con vergüenza y algo de pánico, el interrogador saltó hasta que se trepó en él.
—¡Eres enorme! —Ross estrujó su cabeza en los cabellos del más grande, causando pánico a su niñero:
—¡Ross, ¿Podrías bajarte de Momo? —Su tío, o quien sería su tío, Usopp.
Mientras los Sombrero de paja pasaban por Wano y esperaban señales de la llegada de Law, Usopp tenía el rol más importante de todos: cuidar de los niños.
—¡Wah~! ¡Yo quiero una melena así! —Confesó Ross, causando la vergüenza del Rey de Wano, quien solo pudo cubrir su rostro—. Sora, ¿Puedes tener una melena así?
—Mm —El mencionado masticó de su comida con cuidado—... quizá, me gusta mucho el cabello largo de papá.
—¡Oye Momo! —Ross ignoró a su amigo—. ¿Puedo comer más arroz?
—Momonosuke, lo lamento —Se disculpó Usopp con una sonrisa—. Él es...
—Es tan parecido a Luffy y es tan descarado —resopló destapando su rostro unos segundos—. me pone muy nervioso...
—Aun no puedo creer que supieran que íbamos a llegar —comentó Marie comiendo un poco de ensalada, los Sombreros de Paja habían desembarcado temprano por la mañana—. ¿En serio nuestros padres se contactaron?
—Así es —Un hombre mayor de traje a rayas se acercó con una sonrisa, seguido de un espadachín de cabello azul muy pálido—. Fue muy inteligente de parte de Luffy-dono y los demás miembros del futuro mandar un mensaje codificado.
—Creo haber escuchado que fue idea de Torao —Añadió Usopp.
—Una gran idea —Repitió Kin'nemon—. No podemos manejar cuántas personas llegan a Wano, mas con el reciente ascenso del joven Mononosuke y el hecho de que hemos abierto las puertas al mundo... cualquier persona habitante o no, pudo hacerse con el mensaje.
—¡Solo el gran Usopp del futuro pudo hacer semejante carta! —Se halagó a sí mismo Usopp, los ojos de Merry brillaron, asintiendo.
—¡Eres el mejor, papá!
—Por suerte no fue necesario fingir que Luffy-dono llegaría a amenazarnos, la carta fue encontrada en las afueras por un profesor de primaria al que le pareció muy gracioso —Kin'nemon se sentó delante de su amigo—. Vino de inmediato y pudimos descifrar el mensaje.
—Cuando lo tuve en mis manos todo estuvo claro —Asintió Denjiro, sobando su barbilla—. Kin'nemon solo me dio una mirada, y supe lo que estaba pasando. Es un genio.
—Sí... —Murmuró Kin'nemon con vergüenza. La verdad, es que él creyó que el mensaje era sobre el secuestro de los Mugiwara y que estaban pidiendo el peso de Momo en oro.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura de años || One Piece Children AU
FanfictionLos hijos de Los Mugiwara se ven atrapados en un viaje en el tiempo, cortesía de los experimentos de su tío Franky y compañía. Tras veinte años en el pasado, deben decidir qué hacer, sin embargo, el más pequeño del equipo se les adelanta, obligándol...