°°Ojo por ojo°°
-Katherine.
Si fuéramos una familia común está clase de cosas no me harían sentir incómoda como me estoy sintiendo ahora,Damien no me mira, Sasha me observa con una sonrisa arrogante,y mí Padre solo tiene una mirada indescifrable.
Me remuevo incómoda por toda la atención que estoy recibiendo,y la verdad que no es la que me gustaría recibir.
Los paso de mí padre por mí habitación no hacen más que ponerme alerta.
-Que es lo que sabes-suelta como si fuera lo más común,ni siquiera pregunta cómo estoy o si no me falta un pedazo de cabeza.
-Supongo que no todo.
-Que es lo que sabes-repite acercándose de golpe a la cama,y yo retrocedo arrastrándome por el colchón.
-Que eres un mafioso,y que soy la puta de alguien,no se más,podrías explicarme.-en lo último se me arma un nudo en la garganta.
Me negaba a creer que eso era lo que él hacía,o más bien hace.
Asiente levemente y se acomoda la solapa del traje.
-Ni siquiera lo vas a negar papá.-espeto enojandome por su tranquilidad inmutable.
-No me interesa negarlo,y no tengo por darte explicaciones.-dice,y la coleta se hace presente.
-¿No tienes por qué darme explicaciones?-repito poniendome de pie,la puta sangre me burbujea,y el cuerpo me empieza a temblar.
-¡Casi me matan,y lo único que sale de tu mafiosa boca,es que no merezco explicación,si me matan,lo mínimo que quiero saber,es por qué!-grazno en su rostro.
Camino por la habitación agarrándome el cabello, observo a Damien,y nuestras miradas se chocan,pero a penas lo hacen,este baja la mirada apenado.
Me acerco a el y lo zarandeo,me observa con los ojos repletos de lágrimas.
-¡Tu lo sabías!¡Responde,lo sabías o no!-asiente,y comienzo a golpear su pecho.
-¡Malditos todos!-grito presa de las lágrimas,el nudo en mí pecho no me deja hablar con claridad.
-Casi me matan,lo mínimo que merezco es que tenga la decencia de decirme lo que pasa.-sollozo apoyándome en la pared mientras me deslizó sobre esta.
-Ya basta de dramas Katherine,de dónde crees que viene todo,más allá de que tu padre de sea un magnate,de dónde mas crees que venía todos los gustos que te dimos,confórmate con saber que tendrás dinero hasta para 5 generaciones más.
La rabia se apodera de mí tórax me pongo de pie rápido,la tomo del cuello y la estranguló.
A ella le gusta atacar cuando uno está distraída démosle algo de su propia medicina, de por si sus palabras me generaron asco,y que vinieran de ella mucho peor.
Me araña los brazos,pero la diferencia de altura ayuda.
La ira me ciega y me veo apretando más cerrando le el paso del aire,quiero que deje de soltar mierdas.
Me separan de ella de un tirón y cae en el piso sollozando, Damien la ayuda a ponerse de pie,mí llanto desapareció,pero no estaba llorando por esto,el nombre Connor rebota en mí cabeza.
-Soy Adrik Markov,magnate dueño de más de 100 cadenas hoteleras en todo el mundo,Líder del clan Markov,creador y proveedor de armas de la mafia Rusa,tu hermano, futuro líder-sus palabras logran detener mí respiración,observo a mí hermano,y este alza su rostro,las lágrimas ya no están en el,solo hay una leve sonrisa altiva,que me hiela las entrañas-Tu,la Paloma Markova,la luz de la familia,así como tu madre fue la luz de la suya,en su debido tiempo van a haber más respuestas,por ahora confórmate con estas-suelta y sale de mí habitación.
ESTÁS LEYENDO
Luz Extinguida.[+21]
RandomKatherine es una joven de 15 que pertenece a la mafia rusa,pero no estaba enterada de eso por ser la pequeña de la familia y el hecho de que pensaba que su familia era normal cuando es todo lo contrario. De repente alguien enigmático entra a su vida...