CAPITULO 23

67 7 0
                                    

°°Mi amor°°

-Connor

Me aguanto el gruñido que quiere salir de mi garganta cuando el escozor toma la carne de mí espalda.

Los días pasaron rápido y los días de la iniciación llegaron.

Supuestamente esto no deberia doler, solo me están abriendo heridas ya cerradas,ya tuve que haber aprendido desde que tengo uso de razón.

Pero el que haya superado cada prueba cuando era niño es por qué al menos me tenían compasión.

El que me abrieran la espalda como si fuera un maldito animal.

Este es mí deber,es mí recorrido,no es lo que quise pero es lo que me tocó.

Me pongo de pie como si nada aguantando el ardor, me voy a la mesa y tomo dos navajas.

Me doy la vuelta rápido y se las lanzó en la cabeza a los dos que se encargaron de abrirme la espalda.

Ambos caen con la navaja en la frente.

Se que es su trabajo,pero nadie me hace daño y vive para contarlo.

Camino a salida,pero dos matones me devuelven.

No soy un cobarde,pero cierta persona no sale de mí cabeza y estoy inquieto.

Me encadenan como un maldito animal,y los pasos en la entrada de la fosa me indican que esto solo es el comienzo.

El maldito hijo de puta que me engendro es el que se hace cargo de destrozarme el cuerpo solo por volverme implacable.

Las cicatrices nos hacen lo que somos,hijos de putas que solo viven por uno mismo.

Aprieto las cadenas cuando lanza el primer latigazo en mí pecho,disimulo el dolor lo más que puedo sin flaquear pero al octavo ya estoy deseando estar muerto.

Dos empleadas se acercan con canastos y se lo que se viene esto es solo la repetición de todo lo que una vez viví.

Me llevan arrastrándome a una habitación, se que pueden verme,aproximadamente quince hombres me rodean,y las malditas empleadas sueltan a las serpientes.

Mambas Negras.

Solo una gota del veneno de estás puede matar a muchas personas.

Se acerca uno queriendo derribarme y en un movimiento rapido le rompo el cuello,se me abalanzan captando la atención de la serpiente a quien ya ficho a su primera víctima,un calvo de dos metros,le clava los dientes y este suelta un alarido de dolor sosteniendose la pierna.

La respiración se le atasca y su rostro se torna morado.

Esquivo a uno y le parto la pierna a uno,tengo que dar un golpe certero para evitar que me tomen con la guardia baja,la aplastó el cráneo con los pies.

Veo como uno logra matar a una serpiente.

Ruedo en piso,lanzó puños certero a la garganta,para librarme rápido de esto,solo quedan 5.

Y son los más robustos,se que son los mejores,pero nadie es mejor que yo.

Noqueó a uno con una patada,sostengo a otro de la cabeza,y se la doy contra la pared hasta que siento como cruje el cráneo.

Me toman de espalda haciendo presión en las heridas de mí pecho,un gruñido sale de mis labios y siento como la sangre fluye por mi pecho.

Suelto un cabezazo y me le siento encima deformando le la cara a punta de golpes.

Me toman del cuello,pero no paro,sigo lanzando puños certeros hasta que se queda quieto.

Llevo mis manos hacia atrás alcanzando la cabeza de quien me sostiene y le rompo el cuello.

Luz Extinguida.[+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora