CAPITULO 16

64 14 1
                                    

°°Te=Mañanero°°

—Connor

La poca luz del amanecer se va colando por los ventanales,estiró mí cuerpo tratando de recordar todo lo que sucedió ayer.

Yo sobre ella, mientras ella gritaba mí nombre,en todas las posiciones en qué la puse,pensar en todo eso no ayuda a mí erección matutina,un pequeño jadeo me desconcentra de mis pensamientos.

Una Katherine plácidamente dormida aparece en mí campo de visión, estamos envueltos en la misma sábana, pero ella solo está cubierta de la cintura para abajo, dejando a la vista sus generosos pechos,los pezones completamente erizados,ayer no concentre precisamente en darle mucha atención a ellos.

Así que aún estando dormida,me prendo en su tetas haciendo que jadee en medio de sueños,se remueve tratando de despertar,chupo su pecho y le doy la atención a otro apretándolo levemente con mis dedos, suelta un gemido escandaloso,haciendo que le dé un tirón a mí polla.

—Connor—Jadeo de manera ronca por el sueño aún en su voz.

Ya despertó.

Los rizos cubrieron sus tetas sonrojadas,cuando me separó de sus tetas subiéndose ahorcadas sobre mi.

Estira su cuerpo,tratando de despertar más,pero solo termina acostada sobre mí pecho.

Se vuelve a sentar y toma mis brazos haciendo que nos quedamos sentados,tomo sus nalgas entre mis manos, acariciándola recordando como hace unas pocas horas estaban rebotando contra mí pelvis.

Uno mis labios en un beso feroz,su lengua se entrelaza a la mia, uniendonos a una danza peligrosa,sujeta mí cuello inclinando su cabeza para profundizar aún más el beso,aprieto sus nalgas haciendo que suelte un jadeo.

Muerdo levemente su labio inferior,logrando que su cuerpo empiece a temblar sobre mí.

—Creo que es hora de un mañanero.—jadeo en medio del beso.

Me mira extrañada,como si no supiera como identificar mis palabras.

—¿El mañanero es un té?—pregunta y suelto una carcajada,ocultando mí cara en sus pechos.

Hace demasiado tiempo no me reía y ya van varias veces que lo voy haciendo con ella.

—Si claro Katherine,el mañanero es un té,aún que la diferencia es que lo que yo quiero tomar es el té de los jugos de tu coño—solte logrando que su cara se torne roja.

—¿Pero que es lo que es?—interroga, empezando a mover sus caderas contra mí erección,hunde sus labios en mí cuello, marcandome como si fuera soy uno de sus ganados.

Jadeo cuando la fricción aún es más exquisita, gracias a su humedad y a la mia.

—Lo que estás tratando de hacer,eso es un mañanero—solte con la voz entrecortada,tengo la garganta demasiado seca.

—Solo estaríamos cogiendo—Exclama jadeando sobre mí oído,tomo sus caderas guiandola a un movimiento más rápido.

Sus delicados gemido tomaron toda la habitación, el ambiente se torno caliente,al igual que su piel.

—Cojer a penas uno despierta,eso es—termino de decir,apoderandome de sus labios—¿estas adolorida aún?—pregunte sobre sus labios.

—No—jadeo llevando su mano a mí erección posicionandola sobre su entrada.

Se desliza sobre ella lentamente,y yo me dedico observar como me hundo lentamente sobre ella.

Sisea,y mira al techo acostumbrándose a mí tamaño,agarró sus caderas y empiezo a bombearla,suelta jadeos entrecortados,empuja mí pecho haciendo que ella tomo el poder en este momento.

Luz Extinguida.[+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora