°°La mente jugando en contra°°
—Connor.
Lanzo una patada en la cabeza de un maldito carroñero que se acercan queriendo rodearme pero antes de que pueda hacerlo ya están muertos a mis pies.
El objetivo de hoy, es adeñuarme de los pequeño pueblos rebeldes Asiaticos,los que tardan meses en saldar su deuda.
El clan Krisho se volvió mí principal meta,no tan solo por ser mí deudor moroso n°1,el que tenga en su poder,un container con lingotes de oro,lo pone en mí mira.
Se preguntarán.
¿Más oro?
Pero también hay otro asunto que me interesa más que miles de lingotes.
Así es,no soy quien para negar un ingreso de oro,y menos si estoy en mí derecho.
Alexey dejo muchos clavos sueltos por estar follando con sus putas,según el le daba igual que alguien se revelara en su mandato,pero soy yo el que limpia la basura ahora.
Mí iniciación concluyó,soy el nuevo Boss de la mafia Rusa,y en mí mandato cualquier puto clavo suelto va a terminar uno en su cabeza.
Esquivo los árboles deteniéndome a mirar.
—Jefferson,como está la situación.
—Hay 40 hombres rodeando el perímetro,lance a Pipe y me sorprendió un poco lo que encontré.
Me burló internamente por el nombre que le puso a su bendito dron inteligente,pero no lo demuestro.
—Habla de una vez.
—La casa aún que se vea como un choza, por dentro es una fortaleza,sistemas de defensa que debilitan mis intentos de hackeo,pero nada imposible para mí cuando soy el máster en la tecnología,pero créeme es demasiada protección solo para unos lingotes de oro.
Sigue tacleando su tableta que está en su muñeca,y el zumbido de abeja que produce su dron para pasar
desapercibido me molesta.El que tuviera que infiltrarme aquí solo me hace doler la cabeza pero tengo una satisfacción nata,es que no seguir órdenes.
No traje muchos mercenarios,uno de mis hombres equivalen a 10 de ellos,sin contar al grupo independiente de las viudas,las detesto.
En un punto de mí niñez llegue a admirarlas,eran amazonas de carne hueso, capaces de matarte en segundos,pero unas hijas de puta arrogantes,creadas para ser seres sin corazón.
Aún así tenerlas es una ventaja,dejaron de crearse desde antes de mí nacimiento,pero voy a cambiar eso desde ahora.
Saco mí arma y le coloco el silenciador mientras un equipo de 10 se desplaza por el perímetro de la zona.
Me ajusto los lentes para poder ver en la oscuridad podría hacerlo sin esto,pero un tiro en el centro de la frente no es lo que quiero.
El francotirador va dando de baja a unos cuantos mientras mis hombres los sujetan para que el ruido no levante sospechas.
Me muevo con sigilo una vez que entramos a la casa, encuentro a un guardia de espaldas y le desgarro la garganta con mí daga,los disparos empiezan a escucharse en el lado izquierdo de la casa
Maldigo internamente,se que no hubiéramos pasado desapercibidos, pero no quería lidiar con tanta sangre hoy,no cuando tengo planes que hacer con mí nena.
Subirme a su balcón,encontrarla dormida y follarla hasta despertarla.
Me encargue de mandar a su padre a la otra punta del mundo para tenerla sola para mi,la maldita de Sasha sigue escondida en la dinastía de su familia,no me tomo nada averiguarlo,la mataría,sin embargo es el placer que le voy a conceder a otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Luz Extinguida.[+21]
RandomKatherine es una joven de 15 que pertenece a la mafia rusa,pero no estaba enterada de eso por ser la pequeña de la familia y el hecho de que pensaba que su familia era normal cuando es todo lo contrario. De repente alguien enigmático entra a su vida...