ACTO DOS 💫 CAPÍTULO VEINTICUATRO
ALHENA Y NOTICIAS INESPERADAS
Cuando a los de Gryffindor se les pasó la euforia por el desempeño de Harry en la segunda prueba, ya había empezado marzo, y el tiempo se hizo más seco, pero un viento terrible parecía despellejarles manos y cara cada vez que salían del castillo. Había retrasos en el correo porque el viento desviaba a las lechuzas del camino. La lechuza parda que Alhena y Harry habían enviado a Sirius con la fecha del permiso para ir a Hogsmeade volvió el viernes por la mañana a la hora del desayuno con la mitad de las plumas revueltas.La carta de Sirius era casi tan corta como la anterior:
Vayan al paso de la cerca que hay al final de la carretera que sale de Hogsmeade (más allá de Dervish y Banges) el sábado a las dos en punto de la tarde. Lleven toda la comida que puedan.
—¡No habrá vuelto a Hogsmeade! —exclamó Ron, sorprendido.
—Eso parece —observó Hermione.
—Ha ido y venido —dijo Alhena—. ¿Recuerdas que en navidad mis padres sabían de Fantoche, porque él les contó? —todos asintieron.
—No puedo creerlo —dijo Harry muy preocupado—. Si lo cogen...
—Hasta ahora no lo han conseguido —le recordó Ron.
—No te preocupes, Harry —Alhena tocó su hombro—. Él sabe cómo escabullirse, es Canuto, es astuto.
Ninguno de ellos podía negar que estaban muy nerviosos por la presencia de Sirius tan cerca del castillo, pero al parecer él iba y venía por allí, ya que quería estar pendiente de todo lo que sucedía. Sin embargo, de igual manera era peligroso teniendo personas del ministerio tan cerca.
La espera hasta el día sábado donde verían a Sirius no se les hizo muy larga, ya que todos los días estaban ocupados con deberes y no faltaban las notas estúpidas de Rita Skeeter que exponía a todos los del castillo. Se enteraron de la última nota en clases de Pociones y fue sobre Hermione, a quien expuso como la novia de Harry que lo había engañado con Viktor Krum, a quien había engatuzado con un filtro de amor.
ESTÁS LEYENDO
|2| Traidora 🌟 Neville Longbottom
Fanfiction[2] ✧ ೃ༄*ੈ✩┊❛ Donde Alhena Lupin empieza a descubrir secretos familiares, sentimientos confusos, y su destino... ❜┊˚ ͙۪۪̥◌ 。・:*˚:✧。。・:*˚:✧。。・:*˚:✧。。・:*˚:✧。。・:*˚:✧。。・:*˚:✧。 ❛ Jamás los traicionaría, chicos❜ ❛ Eso y...