30. Neville y ¿será que le gusto?

75 13 0
                                    

ACTO TRES 💫 CAPÍTULO TREINTANEVILLE Y ¿SERÁ QUE LE GUSTO?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACTO TRES 💫 CAPÍTULO TREINTA
NEVILLE Y ¿SERÁ QUE LE GUSTO?

Para Neville lo que restó de verano sin que Alhena fuera todos los días a su casa (aunque haya sido solo una semana de hostigamiento) fue muy aburrido, sobre todo porque ya no la podía espiar cuando sacaba a ese gran perro negro, que él suponía er...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para Neville lo que restó de verano sin que Alhena fuera todos los días a su casa (aunque haya sido solo una semana de hostigamiento) fue muy aburrido, sobre todo porque ya no la podía espiar cuando sacaba a ese gran perro negro, que él suponía era Sirius Black.

—Si no le vas a hablar, Neville, déjate de espiarla —le decía su abuela.

Luego de aquella aclaración por parte de Neville a Alhena, en la que él le dijo que no podían volver a ser amigos porque él no la veía como amiga, se sintió mal. Sintió que la estaba forzando a que se enamorara de él... Por lo que, aunque no quiso al principio, se decidió a ganarse a Alhena nuevamente, pero con la intención de ser novios... tío Algie tenía razón.

El chiquillo dudó por unos días sobre su intención, pero sintió un poco de esperanza cuando leyó las cartas de Alhena (que Dean metió a escondidas en su mochila). Todas ellas habían sido escritas por su mejor amiga; en la mayoría le pedía disculpas por haber sido una idiota, pero en otras hablaba sobre lo mucho que lo extrañaba y que deseaba que algún pudieran a ser tan amigos como antes.

Querido Neville:
Ya hemos pasado varias semanas que no hablamos. El día que tome el coraje de entregarte estas cartas te aburrirás de leer todas las veces que me disculpé, pero la verdad es que no hay día en que no me arrepienta de cómo actué esa noche, en el baile de navidad.
Pero bueno, solo quería dejarte saber que, aunque me llevo muy bien con los chicos y Hermione aun siento que algo me hace falta para sentirme completa. Me haces falta tú, tu risa, tu calma, tu paciencia, tu nerviosismo y por sobre todo tu cariño. Todos los días me veo pensando en ti y anhelando el tiempo pasado en que estábamos juntos y todo parecía estar bien.
Espero algún día nuestra relación vuelva a ser la misma, aunque sea difícil. Creo que nuestra amistad es mucho más fuerte que esta pelea...
Lo siento mucho, Neville. Si pudiera volver el tiempo atrás, te juro que nada de esto hubiera sucedido.

Aly ⭐️

Neville leyó esa carta una y otra vez porque sentía que Alhena en alguna remota parte de su corazón lo veía más que como un amigo, y eso decidió creer... La única amiga verdadera que alguna vez tuvo fue Alhena, por lo que no conocía si otros amigos se trataban de esa manera tan cariñosa y diciéndose que se necesitaban el uno al otro. Aun así, Neville prefirió no perder ese sentimiento de valentía y siguió adelante.

|2| Traidora 🌟 Neville LongbottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora