ACTO UNO 💫 CAPÍTULO OCHO
DEAN «EL BUEN ADIVINADOR» THOMASDecir que Dean Thomas conocía a sus tres mejores amigos mejor que a sí mismo eran tan verdad como que Alhena Lupin era la única chica del cuarteto de amigos.
Desde que él había conocido a Alhena, lo que sucedió en el Expreso Hogwarts, durante su primer viaje hacia la escuela de magia, supo que aquel niño rubio y regordete, que parecía demasiado atemorizado para hacer amigos, era su mejor amigo.
Dean estaba sorprendido de que fueran tan cercanos, ya que ella era tan sociable y Neville tan introvertido que pareciera que nunca se podrían llevar bien. Sin embargo, el avanzar del tiempo le permitió a Dean comprobar que tanto a Alhena como Neville compartían bastantes cosas común. Se podían contar con los dedos de las manos, pero ellos se complementaban de una forma impresionante.
Hay que ser sinceros, Dean pensó que la pequeña Lupin era amiga de Longbottom por pena, porque Neville realmente era un torpe sin remedio. Pero él supo que no era así cuando la veía más preocupada de las calificaciones de su mejor amigo que las de ella misma; cuando pasaba tardes e incluso noches enteras buscando a Trevor, quien finalmente había estado todo el tiempo en la habitación de los muchachos. Sin mencionar que la niña sólo reía cuando Neville le decía que había olvidado la contraseña; o que en las clases de Pociones ella era la única que enfrentaba al profesor cuando éste se burlaba del chico. Y cómo olvidar en segundo año cuando Alhena Lupin golpeó a Draco Malfoy por haber insultado a Neville, llamándolo «idiota descerebrado.»
Ante todas esas acciones de parte de ella, Dean siempre pensó que lo hacía porque Neville nunca había tenido la confianza necesaria para enfrentarse a los demás, a pesar de que ella le ayudaba bastante con ello. No obstante, no fue hasta ese año que el ya-no-tan-pequeño niño no creyó que Alhena hacía todo aquello por amistad.
¿Por qué se tomaban la mano en clase? ¿Por qué Neville era el único que lograba calmarla sin que antes ella gritara que la dejaran tranquila? ¿Por qué él era el único que podía llamarla Aly?
ESTÁS LEYENDO
|2| Traidora 🌟 Neville Longbottom
Fanfic[2] ✧ ೃ༄*ੈ✩┊❛ Donde Alhena Lupin empieza a descubrir secretos familiares, sentimientos confusos, y su destino... ❜┊˚ ͙۪۪̥◌ 。・:*˚:✧。。・:*˚:✧。。・:*˚:✧。。・:*˚:✧。。・:*˚:✧。。・:*˚:✧。 ❛ Jamás los traicionaría, chicos❜ ❛ Eso y...