ACTO DOS 💫 CAPÍTULO VEINTIDÓS
ALHENA Y EL DESASTROSO BAILE DE NAVIDAD
Unos días antes de navidad, Harry y Alhena recibieron una respuesta de Sirius y Sam, por separado. Samantha les había dicho que ya todo estaba listo respecto a sus túnicas y que llegarían pronto.Remus y yo hemos elegido según lo solicitado por ambos, así que debería de su gusto.
El día de navidad por favor, reunámonos en la chimenea de la torre de Gryffindor a las 10, quiero verlos y hablar con ustedes.
Los queremos,Sam y Remus
Ante la petición de su madre, Alhena se dio cuenta que era la primera navidad que no pasaba con ellos, pero sabía que de igual manera lo disfrutaría estando con sus amigos en el castillo.
La carta de Sirius felicitaba a Harry por haber vencido al dragón y le recordaba nuevamente que no se relajara tanto porque la persona que había puesto su nombre en el caliz era alguien que lo quería muerto. Alhena suspiró y de pronto, eso la trajo a la realidad. Si bien la segunda prueba no era en dos meses, eso no quería decir que la prueba no fuera tan letal como la primera.
Cuando llegó el día de navidad, la cama de Alhena amaneció llena de regalos. El primero que abrió fue el sueter Weasley que su tía Molly tejía cada año, este año era de color rosa; su madre le había regalado un bolso encantado en el que aparecía lo que sea que ella necesitase, su padre le envió una carta con sus chocolates favoritos, Sirius le envió una ¿navaja? ¿para qué querría ella una navaja? "Es un par a juego, Harry tiene la misma. Son muy útiles. No le digas a Lunático que se las envié", ante eso último, ella rió. Neville le regaló sus dulces favoritos y un CD de The Beatles, Hermione le regaló un libro sobre metamorfomagia avanzada, Harry más dulces con una pluma infinita y Ron una fotografía de cuando fueron al mundial de quidditch todos juntos.
Cuando terminó de abrir todo, se vistió y bajó corriendo a la sala común, le dio un gran abrazo a Neville deseándole una feliz navidad y que estaba muy agradecida de su regalo. Tras unos minutos, bajó Harry con Ron y reunieron con Hermione, pero apenas Potter vio a su prima recordó la reunión que tendrían con el matrimonio Lupin.
ESTÁS LEYENDO
|2| Traidora 🌟 Neville Longbottom
Fanfic[2] ✧ ೃ༄*ੈ✩┊❛ Donde Alhena Lupin empieza a descubrir secretos familiares, sentimientos confusos, y su destino... ❜┊˚ ͙۪۪̥◌ 。・:*˚:✧。。・:*˚:✧。。・:*˚:✧。。・:*˚:✧。。・:*˚:✧。。・:*˚:✧。 ❛ Jamás los traicionaría, chicos❜ ❛ Eso y...