🌸 Idiota 🌸

104 14 0
                                    

El sol se filtraba a través de las ventanas de la oficina del Hokage, proyectando sombras suaves sobre el escritorio lleno de documentos. Kakashi estaba sumido en su trabajo, revisando informes y papeles que nunca parecían terminar. El sonido de la puerta abriéndose lo sacó de sus pensamientos.

Sakura entró en la oficina con una expresión seria, llevando un fajo de papeles en las manos.

— Kakashi, estos son los documentos que necesitas firmar del hospital.— Dijo sin levantar la vista, depositando los papeles frente a él con brusquedad.

Kakashi levantó una ceja bajo su máscara, notando el tono frío de su voz. No era propio de Sakura, al menos no con él.

— ¿Todo bien, Sakura?— Preguntó con suavidad, tratando de entender el porqué de su actitud distante.

— Sí, todo bien.— Respondió ella rápidamente, aunque su tono era cortante. Evitó mirarlo directamente, cruzándose de brazos como si quisiera mantener la mayor distancia posible entre ambos.

Kakashi la observó en silencio durante unos segundos, su mirada aguda captando el lenguaje corporal tenso de Sakura. Algo definitivamente no estaba bien. Decidió no presionarla, al menos no de inmediato. En lugar de eso, comenzó a revisar los documentos que ella le había traído, firmando uno tras otro con su pluma.

Sin embargo, mientras escribía, no podía dejar de mirarla de reojo. Sakura estaba inmóvil, mirando por la ventana como si no quisiera estar allí, como si estuviera molesta... o algo más.

— Sakura... — Comenzó Kakashi tras un rato.— Realmente parece que algo te está molestando. Si hay algo de lo que quieras hablar...

— No es nada.— Interrumpió ella, su voz fría como antes, pero esta vez parecía menos cortante y más... triste.

Kakashi dejó la pluma sobre el escritorio y se recostó en su silla, cruzando los brazos mientras la miraba con atención. La incomodidad en el ambiente era palpable. Algo la estaba afectando y, fuera lo que fuera, estaba relacionado con él.

— Vamos, Sakura. Conozco esa mirada. Si algo te molesta, quiero saberlo. ¿Hice algo mal?

Sakura apretó los labios, su mandíbula se tensó mientras seguía evitando mirarlo. Había una pequeña batalla interna librándose en su mente, y finalmente, pareció tomar una decisión.

— Hace unos días... — Comenzó, sin emoción en su voz.— En la fiesta de cumpleaños de Naruto... un idiota se emborrachó.

Kakashi la miraba con curiosidad. Sabía a qué fiesta se refería. Todos habían estado allí, incluidos él y Sakura. Sin embargo, no recordaba nada fuera de lo común de esa noche.

—Ese idiota... — Continuó Sakura, desviando la mirada hacia el suelo.— Me besó.

Kakashi parpadeó, claramente confundido. Se esforzó por recordar la noche en cuestión, pero su memoria era vaga, especialmente después de la tercera ronda de sake.

— ¿Alguien te besó en la fiesta? —  Preguntó, incrédulo.

Sakura lo miró con una expresión amarga, sus ojos brillando con frustración y tristeza.

— Sí. Ese idiota me besó. Y lo peor es que actúa como si nada hubiera pasado.

Kakashi la miró detenidamente, intentando procesar lo que estaba diciendo. "Un idiota", repetía Sakura, pero él seguía sin entender a quién se refería.

— ¿Y quién es ese idiota? — Preguntó, esperando algún nombre que le diera claridad.

Sakura soltó una pequeña risa amarga, una que sonaba más triste que molesta. Luego negó con la cabeza, como si ya no valiera la pena seguir hablando del asunto.

KakaSaku One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora