Sentí unos roces en mi mandíbula y eso ocasiono que se me escapara una pequeña risa. Abrí los ojos lentamente y me encontré con el rostro más perfecto que mis ojos hayan visto. Niall Horan. Niall sonrió de oreja a oreja y me planta un beso en los labios. Note que ya estaba preparado para irnos a la universidad mientras yo seguía desnuda con un cobertor negro cubriendo mi pequeño cuerpo.
Han pasado 3 meses desde la última vez que vi a los señores Smich. Ellos no volvieron a contactarme ni metieron ni una demanda gracias a la amenaza de Niall. Quedaron unas cuantas cosas mías haya pero no pienso regresar por ellas. Niall y yo estamos viviendo en la casa de Urias y Niall que por lo que me dijo el, la compraron para venir a relajarse (coger) con chicas antes de regresar conmigo. Sentí el tacto de Niall en mi cintura haciendo que volviera a la realidad.
-¿En qué piensas, fea?
-En nada solo.... Espera, ¿me llamaste fea? -se mordió el labio donde traía un pircig y asintió. -¡No estoy fea!
-Oh, claro que no _____, como tu digas -se acercó a mi boca y me beso. Abrí mi boca para hacer más profundo el beso y el se separo y me susurro algo que me saco de quicio. -No te besare por fea.
Se quitó de encima de mi y se fue riendo a carcajadas de la habiacion. Estúpido Horan.
-¡Sígueme enfadando Horan y seré yo la que te hago lo mismo! -grite mientras me levantaba de la cama.
-Mejor apurarte que se nos hace tarde mi amor -escuche como grito desde abajo y quise enojarme mas pero no podía, cualquier cosa que decía me hacia enamorarme más y más de el ¿Eso será posible? No tengo idea pero creo que sí.
Me puse unos jens ajustados y una blusa morada con unos vans negros. Me mire al espejo y tome el cepillo y cepille mi cabello ondulado y largo. Entré al baño y cepille mis dientes.
Al bajar, Niall estaba en la cocina como todas las mañanas esperándome. Levanto su vista y me miro. Sus ojos azules provocaban tantas cosa en mi, sentía que podía ver a través de ellos todos esos sentimientos que yo siento por el.
-Me fascina cuando te pones esos Jens, no sabes lo que me provoca hacerte cuando te veo con ellos. -sentí lo roja que se ponía mi cara. Nunca me acostumbraría a sus cumplidos. Es como sí fuera siempre la primera vez con el en todo y eso así que lo nuestro fuera más fuerte.
-Lo se -dije y me senté. El se acerco a mi y me beso la mejilla.
-¿Si irás a la fiesta de Urias? -No recordaba que hoy era el cumpleaños de Urias. Niall y el estuvieron todo el mes hablando de eso que estos 19 años que cumple serán lo mejor y que harían reventar su casa.
-No se, no estoy segura Niall, creo que es una mala idea esa de que lleven vinos ilegales, licor, cerveza, porros y esas cosas -Sabía que me escuchaba ridícula o amargada pero la idea de ver a Niall tomado al igual que Urias con cientos de universitarios igual de tomados o drogados me daba la sensación que no saldría nada bien -No creo.. Y aparté vos cuando tomas eres insoportable.
-_____.... -alargo mi nombre en forma de suplica -Por favor quiero que vayas quiero estar en la fiesta toda la noche con mi novia bailando o no se, tal vez en una habitación -le pegue en el hombro, el rió -Bueno es broma, sí te enfadas nos iremos te lo prometo -mordí mi labio insegura. Mañana empezaban los exámenes y a Niall no le importaba.
-Mañana empieza los exámenes necesito ir a la biblioteca a estudiar. -rodó los ojos. -Es mas importante el futuro que esa fie... -antes de terminar Niall me tapo la boca con su mano.
-Ya vas a empezar de dramática nena, mejor te llevo a la Universidad y te veo en en la madrugada. -Mordí su dedo para que me soltara y así lo hizo. Sonreí levemente al ver la cara irritante de Niall.
Mi subconsciente dejo de reír y se concentro en la respuesta de Niall.
-¿Como que te veré en la madrugada? -eso me confundió, yo tenia planeado verlo todo el día -¿y como es eso de que me dejas en la universidad y te vas?
Niall arqueo una ceja.
-Estaré todo el día con Uri preparando y comprando las cosas para la fiesta de esta noche y yo pondré la mayoría del dinero como regalo. -sonrió y le regrese la sonrisa. Niall me tomo de la mano entrelazando nuestros de dos y me condujo hacia afuera donde estaba su auto estacionado. Tomo mi bolso y lo puso en la parte trasera para después abrirme la puerta del copiloto.
El trayecto a la universidad Niall me contaba unas cuantas anécdotas de el y Urias cuando estuvieron en Irlanda y como lo conoció. Me gustaba verlo feliz y mas como le brillaban los ojos fascinado al hablarme de Irlanda y de la familia de el que vivía haya. Al mirar a Niall sentí un vuelco en el estomago y no era nada bonito, como si algo malo pasara. El estaciono el carro frente a la escuela.
-Algún día te llevare a Irlanda para que conozcas a mi familia que vive haya. -finalizo, pero al verme su sonrisa y ojos de felicidad desaparecieron y se pusieron alarmados -¿pasa algo ____? ¿estas bien?
Asentí y sonreí falsamente. No quería arruinar el día de Niall solo por un estúpido dolor o "predicción" que sentía. Tal vez mis emociones me estén haciendo una jugada.
-No pasa nada, creo que se me olvido una libreta pero no es importante -Baje del auto y escuche como se cerraba la puerta y se posiciono enfrene de mi impidiéndome el paso.
-¿Segura que estas bien? -Asentí -Bueno, me tengo que ir y tu debes entrar a clases -me tomo de la cara y presiono sus labios con los mios, mordio mis labios suavemente mientras deslizaba su otra mano por mi espalda hasta llegar a mi cadera y apretándome contra el -Enserio si decides cambiar de opinión sobre la fiesta y quieres ir, te estaré esperando ____.
-¡Ni loca iría! -Sabia que toda la Universidad irían, esto ha sido el chisme del año desde hace un mes todos han estado planeando ir al cumpleaños de Urias sea invitado o no. Muy popular.
Niall suspiro rendido y me lamió el labio superior para finalizar el beso. Joder, quería seguir besándolo.
-Te extrañare ¿sabes? -digo, y el sonríe aun juntos y respirando el mismo aire.
-Yo igual, te veré pronto. -el me soltó y nuevamente sentí una patada en el estomago. Niall camino hacia la puerta y prendió el auto, abrió la ventanilla para hablar -Te quiero. -sonreí y baje la mirada hacia el césped que pisaba y volví a regresar la mirada hacia sus ojos. Estaban dilatados y brillantes.
-Yo también te quiero.
Y con eso ultimo arranco el auto y me sentí vacía y lo peor es que no sabia el por que.
-------------------------------------------------------------------
EL SIGUIENTE CAPITULO ES EL ULTIMO:o tan rápido pasa el tiempo y había olvidado subir capitulo, no me odien.
El viernes fue mi graduación y como cualquier otra graduación llore, y para mi desgracia no tendré vacaciones, bueno si las tendré pero solo como dos semanas ya que tendré cursos para la preparatoria y estoy muy nerviosa.
-Secretista xx
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Inesperado. (2da Temp.)(Niall&___)
Fanfiction-SINOPSIS- "UN CAMBIO INESPERADO" EL: Ya no es el mismo de antes, el cambio, el piensa diferente, el es mas frió, rebelde, irresponsable, orgulloso, mas duro. y el piensa que es por culpa de ella. la odia. ELLA: Ya no es la misma de antes, ahora es...