Cuando me fui a dormir reprimí las inmensas ganas de llorar. Había prometido ya no llorar por Niall y pensaba cumplirlo. Lo que me dijo anoche cuando me dejo en casa que no quería que lo vieran conmigo me dio tanta rabia y tristeza. Sacudí mi cabeza para apartar esos pensamientos. Cerré mi casillero y me recargue en el mirando a los estudiantes pasar. Visualice a Harry junto con Cristal y Zayn.
Zayn y Cristal se pararon frente a mi, mientras que Harry se giraba hacia otro lado al verme.-Sigue enojado conmigo ¿Verdad? .-Intercambiaron miradas, para después mirarme y los dos asintieron. -tengo que hablar con el.
Cambie mi mochila en el otro hombro y sin decir nada mas me dirigí donde seguramente estaría Harry. Al llegar al aula de Artes, entre y vi a Harry sentado frente a un pupitre mientras miraba su libreta.
Puse las manos en el pupitre y Harry levanto la vista frunciendo el ceño, le sonreí penosa.
-¿Nunca me perdonaras? -dije y el negó con la cabeza. Suspire. -Perdón Harry. No era mi intención dejarte plantado. Niall tenia mi celular y no te pude llamar.
El me miro confundido pero no dijo nada. Mire al rededor del aula de artes y no se encontraba nadie a excepción de nosotros. Faltaban mas de 15 minutos para que empezara esta clase.
-¿No me dirás nada? -continué -Harry.....
-Te perdonare pero.... -con una mano se alboroto el cabello haciéndoselo a un lado. Mordí mi labio inferior -si me contestas todo lo que te pregunte.
-Echo -dije sin vacilar ni pensarlo dos veces.
-¿Por que Horan traía tu celular?
Mire hacia otro lado esquivando su mirada verde. ¿Le digo la verdad? Claro que tenia que decirle la verdad. Por primera vez quería liberarme de Niall y ya no saber nada de el. Regrese la mirada hacia el inquieta.
-Por que fue a mi casa y me lo quito. -Harry frunció aun mas el ceño. -por eso no te pude llamar y aparte se me olvido pedirle mi celular a Niall (Y también ayer) para llamarte o hacer otros planes, pero cuando me di cuenta que este se lo llevo no sabia como avisarte. No se donde vives y no me aprendí tu numero Harry. Enserio perdón. -dije y tome un poco de aire -¿Si me perdonaras?
El vacilo por unos segundos para después levantarse de su asiento y posarse frente a mi y me estrecho en sus brazos en un fuerte abrazo. Me quede desconcertada pero no me aleje.
-Te perdono.
-¿Enserio? -cuando vi su fugaz sonrisa marcando sus hoyuelos sabia que hablaba enserio y le regrese sonrisa.
-Mañana saliendo de la escuela ¿te puedo invitar a comer? -pregunto nervioso lo que ocasiono que me saliera una pequeña risita, y asentí.
Antes de poder decirle algo la campana sonó y estudiantes ya estaban en la aula.
-Creo que me voy antes que llegue la maestra. Me toco ahorita filosofía. -me aparte de el.
-Si. La señora Nesti es una ogra. -dijo y yo ya empezaba a caminar hasta la puerta -¡te veo en el almuerzo!
Fui al baño a lavarme las manos antes de irme a la clase de filosofía sabia que iba retrasada pero no me importaba. Al salir del baño me dirigí al pasillo que estaba totalmente vació -Todos quieren llegar temprano a sus clases- Pensé. A excepción de alguien. Niall. Estaba recargado sobre su casillero fumando un cigarro y mirando hacia la nada. Llevaba una polera roja con unos tejanos negros al igual que las zapatillas. Su cabello estaba alborotado.
Me detuve en seco. Para dirigirme a la clase de
filosofía tendría que pasar junto a el y no quería que me viera. Quería evitarlo lo mejor posible.Con pasos silenciosos pase por el largo pasillo mientras que Niall estaba distraído. No se dio cuenta de mi presencia cuando ya había pasado tres casilleros de donde estaba. Suspire ruidosamente a mis adentros.
-Ah si, que volverás a salir con Styles. -una voz profunda y segura hizo detenerme y cuando gire Niall estaba ya frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Inesperado. (2da Temp.)(Niall&___)
Fanfiction-SINOPSIS- "UN CAMBIO INESPERADO" EL: Ya no es el mismo de antes, el cambio, el piensa diferente, el es mas frió, rebelde, irresponsable, orgulloso, mas duro. y el piensa que es por culpa de ella. la odia. ELLA: Ya no es la misma de antes, ahora es...