Capitulo 20.

250 16 5
                                    

Bien este capitulo va dedicado a mi gran amiga Paola(concha) que estuvo acosandome hasta subir capitulo(literalmente, en la secundaria casi me golpea por no subia capituloxd, te amo concha). HAPPY BIRTHDAY MI PEQUEÑA DIVA #16YEARSFOREVA(mejor tarde que nunca.)

Harry estaciono el auto y mire el lugar en donde comeríamos y me quede perpleja. 


-Aa.. ¿Aquí comeremos? 

-Si, ¿No te gusta la comida china? -asentí sin mirarlo -En este lugar venden la mejor comida china de Nueva York. -Harry salio y con una seña me hizo que lo siguiera, baje del auto y me quede parada mirando el restaurante que se encontraba cerca del la preparatoria en la que antes estudiaba y unos recuerdos volaron a mi mente.

FLASBACK*****

-¿Tienes hambre? -me pregunto parando el auto en un restaurante de comida china a unas cuantas cuadras del instituto. 

-Si, claro -Bajo del auto, y yo hice lo mismo. 

El se acerco a mi y me tomo de la mano entrelazando nuestros dedos. No pensaba apartar mi mano de la de el, ¿Para que? Si me gustaba. 
Abrió la puerta, el restaurante se encontraba casi vació ya que era muy temprano. Caminamos hacia una mesa del fondo, el tomo asiento frente a mi. A los segundos una mesera se acerco a nosotros.

-¿Que ordenaran? -pregunto la mesera mirando a Niall seductoramente. 

-Pues comida chica, ¿No?, Es lo que venden -Bufe. Que estúpida la chica. Ella me miro rodando los ojos. 

Niall rió. 

-Como dijo ella, comida china -ella asintió sonrojada. 

-¿De tomar? -Pregunto. Niall me miro para que contestara. 

-Un refresco. -Dije sin paciencia. 

-Igual yo -Se retiro tomando el menú de la mesa no sin antes echarle una mirada a Niall. 

-Debería de poner en el buzón de quejas que las empleadas no coqueteen con los clientes. -Niall me miro gracioso. 

-No ____, déjala. 

-Se me hace que te gusto -le dije de broma y el negó.

-No es mi tipo de chica -se encogió de hombros. 

-Ah. ¿Que clase de chicas es tu tipo? -pregunte interesada. 

-Castañas, ojos cafés, no lo se.
****

Sonreí al recordar ese día. Vi a Harry sobre los cristales sentado, mirando hacia los lados buscándome. Entre pesadamente, y me senté en la mesa frente a Harry y este me sonrió.

-La camarera no tarda en venir, dejo acá los menús mientras llegabas -asentí y tome el menú. Me pregunte si seria la misma mesera que nos atendió a Niall hace mas de dos años. 

-¿Ya decidieron que pedirán? -Levante la vista del menú y mire a la chica bajita y rellenita que nos preguntaba. No era la misma mesera. 

-Yo quiero el combo 4 -Harry me miro -¿Tu? 

No tenia nada de apetito.

-Solo arroz y un te. -la chica apunto en la libretita y se fue. 

La comida con Harry fue tranquila, me contaba cosas sobre su familia. 

-Urias es el peor de toda la familia. Es un idiota. -dijo.

Hace tiempo estaría de acuerdo con Harry, pero después de lo sucedido con los Hermanos P y en las carreras, se comporto diferente, y no un puto pervertido como en los pasillos. 

-¿Y Urias es de aquí? 

-No, es de Irlanda, su madre, mi tía, se divorcio y se vino a vivir acá a Nueva York junto con Urias. Compro una mansión ya que lo del divorcio le dejo mucho dinero y ella es doctora. Y mientras trabaja Urias y Niall tiene la casa patas arriba -al escuchar el nombre Niall sentí mi cuerpo estremecerse.

-¿Que clases de cosas hacen? -Creí que Harry no me respondería por el interés que tenia.

-Mejor dicho que no hacen -bufo -debería de decirle a mi tía lo que hace Urias junto con Niall para que lo corra de su casa. 

-¿Niall vive con Urias? -trate de sonar lo menos interesada. 

-Si, creo que por que tiene problemas en su casa -¿Niall problemas en su casa? No me la creía -nadie lo quiere al igual que Urias, son irritantes. 

Hice una mueca a la respuesta de Harry, parecía no soportarlos y odiarlos. Harry después de estar perdido en sus pensamientos me miro y sonrió. 

-Dejemos de hablar de esos y cuéntame, ¿Como has estado? -le platique lo habitual, bien. 

Harry aparco el auto fuera de mi casa. 

-Llegamos.

-Me la pase genial, Harry, gracias. -el se acerco a mi haciendo que su respiración chocara en mi cara. 

-Yo igual -me tomo de la cara y me beso, al principio no le respondí ya que no me hallaba, pero poco a poco fui siguiéndole el beso. Harry se separo con una sonrisa -te quería decir algo desde hace rato y no me atrevía. 

-¿Que? -cerro los ojos un instante y cuando los abrió brillaban -Vamos Harry, dime -lo anime sonriente. 

-Me gustas mucho, ____, y quería pedirte otra cita ¿Se puede? -parecía nervioso, y por un momento no sabia que respenderle, este se tenso mas. 

-Claro que si Harry -me beso nuevamente y así estuvimos un par de rato. 

Un Cambio Inesperado. (2da Temp.)(Niall&___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora