Capitulo 31.

326 17 4
                                    

ULTIMOS CAPITULOS!!!!

Peter y Alicia estaban en la sala mirándonos. Los dos estaban parados a solo poca distancia de nosotros. Note como los dos centraban su atención en Niall; la cara de Alicia parecía de horror y la de Peter furiosa. Después centraron su atención en mi.

-Pero mira quien se digna a llegar Pit -La voz maligna de Alicia retumbo. Con su tacón daba golpesitos en el suelo -, la callejera ¿donde te habías metido muchachita?

Estaba por contestar y no sabia si encontraría mi voz en algún lugar. No me iría bien.

En ese instante Niall me interrumpe cuando apenas abro la boca.

-Conmigo, señora. -dice pacifico, como la vez que vino a presentarse con ellos y Alicia parecía amarlo y ahora lo contrario.

-¿Contigo? -Peter me mira y me aniquila con la mirada. Sus ojos grises son tan fríos. Me daban miedo expresaban miles de cosas horrendas.

-Si. ¿No escucho o que? -Oh Niall, cállate.

-¿Que? -Peter parecía no haber podido creer de como le había contestado Niall.

-Aparte me salio sordo... -Niall sonrió -Lo siento. -Peter camino hacia Niall con pasos largos y se paro frente a el. Eran de la misma estatura y eso hacia que se miraran retadoramente el uno al otro.

-A mi nadie me habla así ¿entendiste, niño?

-Si le hablo así es mi problema, ¿oh que? ¿me va a golpear o encerrarme en un sótano como lo hace con mi novia, su "hija"?

No podía creer lo que acababa de decir Niall, no sabia que hacer, no sabia nada. Alicia hago un grito cuando Peter le lanzo un golpe a Niall en la cara. Chille impactada y alarmada al ver como le empezaba a salir sangre por la nariz.a Niall, el sonrió y le dio un puñetazo en el estomago a Peter improvisadamente y este empezó a toser mientras que nuevamente Niall le daba otro en la cara tan fuerte que estaba segura que su cara se rompería en mil pedazos. Peter cayo en el suelo y Niall se lanzo hacia el y le empezó a dar golpes en la cara y le gritaba un buen de cosas que no pude comprender por lo pasmada que estaba por esta situación. Mire a Alicia rápidamente y ella miraba con horror la escena y empezó a sacar su celular y tecleaba algo en el teléfono mientras le gritaba a Niall que lo soltara o llamaría a la policía

-!SUELTALO BANDOLO! ¡Soltarlo o llamo a la policía! -grita Alicia con su teléfono en la mano desesperada. Niall no parecía escucharla y seguía dándole golpes a Peter y note como Peter tenia los ojos medio cerrado -¡Lo va a matar! -Era cierto. Niall parecía que iba a matar a Peter y ya casi lo estaba logrando. Trate de separar a Niall de Peter y el se negaba, mi fuerza para separarlo de Peter no era suficiente.

Estaba preocupada por que a Niall lo metieran a la cárcel o Alicia llame a la policía y le hicieran algo a Niall, no por Peter el me daba igual y no me importaba si sonara demasiado egoísta pero era verdad.

-Niall suéltalo, por favor -digo y mi voz se quiebra -Por favor -repito, y Niall para. Suspiro y lo tomo de su brazo tatuado y trato de que se pare. La alfombra esta manchada de sangre al igual que la cara de Peter , Niall tiene los nudillos rojos y solo poca sangre seca en la nariz.. Alicia al ver que Niall suelta a su esposo se arrodilla rápidamente al lado de Peter y le toma el pulso.

-¡Lo dejaste inconsciente muchachito! ¿Sabes lo que te pasara por meterte con el? La policía te arrestara bandalo -Niall paso su brazo sobre mi hombro y miro a Alicia incrédulo.

-Me vale una mierda lo que le pase a el o a usted ¿ok? A ustedes les ira peor por abusar de mi novia desde los 5 años y maltratarla y golpearla. Vamos, llame a la policía quiero ver como les explican la razón por la que encerraban a _____ ¡En un puto sótano! Y no la alimentaban y las miles de cosas que le han echo a ella. Usted señora, no tiene ni un derecho sobre _____ y menos esa porquería de señor que esta tirado. Ustedes no son sus padres ni nada de ella y es por eso mismo ella se viene conmigo.

Todo me daba vueltas. Tenias ganas de llorar y no se por que. Tendría que estar feliz por la razón de escuchar a Niall decir todas las cosas que me e callado y nunca me e atrevido a decir.

-Ella no se ira contigo -afirmo Alicia segura y sonreía hipocritamente mirándome.

Ella creía que me iba a quedar y que yo tenia miedo a enfrentarme y antes tal vez fuera así, pero ahora ya no, soy mayor de edad y puedo hacer lo que quiero cuando quiero y no necesito de ellos dos.

-No, Alicia. Yo si me iré con el -me separe de Niall y empece a caminar insegura hacia las escaleras por mis cosas. Quiero empacar y largarme de este lugar que nunca le pude haber llamado hogar. Sentí los pasos ligeros de Niall detrás de mi mientras llegaba a mi habitación y cerraba la puerta con seguro cuando el entro. Nos miramos por unos segundos y sus hermosos ojos brillaban mucho y eso me hizo sonreír al ver su cara de felicidad.

-¿Que? -le digo.
-Nada -me dice -Empaca que nos tenemos que ir ya.

Saco una maleta gigante que esta debajo de mi cama que solo una vez use para un viaje hacia Nueva Zelanda con Alicia y Peter hace años era una cena que tenia que ir la "familia" Smich completa, y solo por negocios.
Abrí mi armario y saque mi ropa y empece a ponerla en la maleta y Niall me ayudo tomando unas cuantas cosas de mi tocador y solo tome dos pares de zapatos y casi toda mi ropa excluyendo unos cuantos vestidos y cosas que solía usar antes.

-¿Niall? ¿a donde iremos? -la verdad no sabia a donde iríamos y no me preocupaba a donde ir si el iba a estar conmigo pero tampoco me gustaba la idea de no tener un hogar propio.

-Eso es lo de menos, ____. Urias tiene una cabaña antes de llegar a la playa a unos cuantos kilómetros de la Universidad hay podemos vivir tu y yo hasta morir -sonrió mostrando su perfectos dientes blancos cosa que hacia que me derritiera.

Niall cargo mi maleta negra y me tomo de la mano entrelazando nuestros dedos. Empezamos a bajar las escaleras y unos nervios me recorrieron al saber que me encontraría a las dos personas que me adoptaron hace años y me hicieron la vida una mierda, las personas que gracias a ellos crecí como una chica insegura de mi misma una persona que tenia miedo a decir la verdad y fingía una vida perfecta antes de conocer a Niall, ese chico de gorro azul recargado en su pupitre en la clase de Historia hace dos años y medio, su arrogancia y sinceridad me daban miedo pero me atraían, su sonrisa y ojos que enamoraban a cualquier chica, su personalidad y como me hacia sentir bien.

Niall me apretó las manos y reaccione. Alicia seguía en la misma pose de hace rato y no la mire, yo solo tenia mi mirada en la puerta para salir de este infierno ya. Niall abrió la puerta y un aire fresco hizo que mi piel se enchinara. Era libre.

-Eres libre -dice Niall sabiendo lo que pensaba y eso hizo que pusiera los ojos en blanco. -¿Que quiere hacer mi chica como festejo ya que es libre? ¿Ir a tomar unas cuantas copas hasta quedar sin conciencia, y hacer el amor hasta morir? -Su idea no era tan mala, me fascinaba. Caminamos al auto y me abre la puerta del copiloto después de poner mis maletas en el maletero.

-¿Y?

-Me parece una idea preciosa -digo, el sonríe y me besa.

-Y lo sera.

Un Cambio Inesperado. (2da Temp.)(Niall&___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora