-¿Me acompañaras? -Me pregunto Zayn mientras sacaba dinero de mi casillero para irme a la cafetería.
-No, Zayn. Estaré con Cristal en la cafetería ¿Para la otra? -El asintió.
-Vale, le diré a un amigo que me acompañe ya que TU me abandonas. -Hizo cara de pucheros y se fue tecleando algo en sus celular.
Cuando estaba por dirigirme a la cafetería con la mirada en el suelo y viendo mis tenis choque con alguien.
-¿Que no te puedes fijar, estúpida? -Levante la mirada y me encontré con el "amigo" nuevo de Niall.
De cerca era mas atractivo, sus ojos grises eran geniales, pero algo en el no me latía. Me miro de arriba hacia abajo y una sonrisa apareció en sus labios.
-Perdón -Dije sin importancia. Arrogante -Pero no es para que me digas estúpida.
El chico arqueo una ceja.
-Yo te digo como quiero ¿Entendiste? -Fruncí el ceño algo enojada.
¿Que se creía este imbécil? No permitiría que alguien me hablara así, tengo suficiente aguantar los insultos de Peter y Alicia. (Y Niall)
-¿Quien te crees que eres? Eres un idiota mas que se cree la gran cosas, pero sos una mierda. -Ok, estaba enojada. Y antes de toparme con el, lo estaba, por no tener el coraje de enfrentarme a Niall y aquí me tienen desquitandome con su amigo. Uau, que estupidez, pero me hace sentir bien.
El chico me arrincono sobre los casilleros en un impulso y me quería apartar de el, pero el me tomo las muñecas fuertemente.
-Ami, muñeca, no me hablas así. -Su olor a cigarros me daba la cara. Estábamos tan cercas. Pero solo quería apartarme de el -¿Quieres divertirte?
-¡Suéltame! -Grite. Me removí para zafarme pero el me apretó mas en los casilleros y sentí su miembro.
-Mmmmm, no acepto un no. Entre mas te niegas, mas me gustas -Sonrió. Yo, ya estaba aterrada. -Y me excitas.
Me tomo de la cara y se acerco a mis labios, aparte mi cara a un lado antes que me besara y sentí como lagrimas caían en mi mejilla de lo fuerte que me apretaba las mejillas. Quería irme de aquí, no podía zafarme de su agarre ya que el era mas fuerte que yo.
-Te gustara, te lo aseguro. -Paso una mano entre mi feminidad y le dio un rozon. Sentí mi piel ponerse gallina.
-Apártate, imbécil. ¡Ayúdenme! -Grite.
El carcajeo y me empezó a besarme el cuello.
-No grites, nadie te escuchara. Todo el mundo esta en la cafetería y queda lejos de aquí, no te oyes con esa vosecita que tienes. -Dijo sobre mi cuello. Chille cuando mordió -Hueles exquisito.
-Por favor, ¡suéltame! Perdóname, déjame ir. -El negó y empezó a levantarme la blusa. Estaba aterrada, llorando, no sabia que hacer. Levante mi pierna y le di en su entre pierna fuertemente, el me soltó la blusa y grito del dolor.
-Mierda, joder. Estas me las pagaras -Dijo gimiendo de dolor pero enojado.
Cuando vi lo distraído que estaba empece a correr para llegar a la cafetería pero alguien me jalo el cabello haciéndome retroceder y parar.
-Tu no vas a ni un lado -El chico ojos grises me tomo y aventó haciéndome chocar con los casilleros azules nuevamente.
¿Que no iba a parar? ¿Que quería?
Odiaba ser lenta y no haber corrido con mas fuerzas. Me odiaba. Odiaba a este chico. Era un maldito cerdo.-¿Quee queréis dee mii? -Tartamudee nerviosa y aterrorizada.
-Muñeca, vamos a jugar, ya te lo dije.
-¡Déjame ya! No quiero jugar contigo a nada.
El parecía no escuchar mis sollozos. Me empezó a desabrochar el pantalón, pero me aparte y el levanto la mirada y me encontré con una cara furiosa.
-¡Deja de moverte! -Grito frustrado y levanto su mano, como si me fuera a pegar. ¡Me iba a pegar!
-¿QUE MIERDAS HACES URIAS?
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Inesperado. (2da Temp.)(Niall&___)
Fanfiction-SINOPSIS- "UN CAMBIO INESPERADO" EL: Ya no es el mismo de antes, el cambio, el piensa diferente, el es mas frió, rebelde, irresponsable, orgulloso, mas duro. y el piensa que es por culpa de ella. la odia. ELLA: Ya no es la misma de antes, ahora es...