MARATON: 2/3
Suaves golpes en la puerta de mi habitación hicieron que me despertara. Abrí mis ojos pesadamente adaptándome a la poca luz de la habitación de color rosa pálido.
Volvieron a tocar la puerta.
-Voy -Dije sin ganas, me levante de la cama y abrí la puerta encontrándome a Gretta. Me sonrió penosa.
-Perdóneme por levantarla Señorita Smich pero ya es hora de ir al colegio.
Hice una mueca.
Lo menos que quiero es ir a la universidad y verlo.
-Me duele la pansa, Gretta, me siento fatal -Me puse la mano en mi estomago.
Gretta me miro preocupada, oh esta mujer pronto caí en mis manos.
-Pero si no vas, los señores Smich me regañaran y no quiero quedar desempleada, ¿Como le daré de comer a mis hijos? Mi esposo es un flojo vagabundo. Necesito el trabajo pero tu tienes que aliviarte.
Puse los ojos en blanco. Ella seguía hablando y maldiciendo a su "hombre"
-Vale, vale, ya entendí Gretta -Rodé los ojos y le cerré la puerta.
-Ahorita te doy una pastilla -Grito detrás de la puerta.
Lista baje las escaleras y salí de la puerta enojada.
Si, estaba enojada. No quería ir a la universidad.
Llegue y camine hacia mi casillero, abrí la puerta metálica azul y revise mis horarios. Ciencias dos horas.
-______ -Reconocí la voz y gire, sus ojos verdes me miraban atentamente.
-Harry.
Le sonreí y suspiro sacando todo el aire que contenía.
-¿Como estas? -Le pregunte metiendo en mi mochila una libreta donde contenía un trabajo.
-¿Tu? Te fuiste ayer y creí que ya no me hablarías.
Me sonroje al recordad lo descarada que fui con el.
-Perdón, la verdad no se que me paso.... hay no ¡Harry! ¿Aun así me hablas?
El se rió como recordando y me sonroje mas.
-Si, eres mi amiga y me gusto tu baile, estuviste magnifica.
Le di un leve codazo y reímos juntos.
No le puse mas atención cuando escuche suspiros y chillidos de casi toda la universidad y mire; entro el, con un cigarrillo en su boca alado de la anorexica de Paolee que sonreía muy orgullosamente con cara de "Miren a este hombre, es mio" Niall parecía aburrido al mirar a las chicas que chillaban por el y por un momento se centro en mi. Sentí mis piernas gelatinas cuando mas se acercaba, sin apartar la vista de mis ojos ni yo de los suyo. Una corriente siempre pasaba por todo mi cuerpo cuando el me miraba o lo tenia cerca.
-¿A donde te fuiste después de la fiesta, ____? -Me pregunto Harry.
Niall se paro junto con Paolee a unos cuanto casilleros de nosotros, Paolee abrió su casillero y Niall se recargo en el, oh mierda se veía tan bien.
-Emm, ¿A donde fuiste? No te volví a ver después de tu baile.
Me volví hacia Harry.
-A mi casa.
Sentí la mirada de Niall hacia nosotros y eso me ponía mas nerviosa.
-No disfrutaste la fiesta -Harry frunció el ceño pensativo -Como recompensa ¿Quieres ir a comer conmigo el viernes?
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Inesperado. (2da Temp.)(Niall&___)
Fanfiction-SINOPSIS- "UN CAMBIO INESPERADO" EL: Ya no es el mismo de antes, el cambio, el piensa diferente, el es mas frió, rebelde, irresponsable, orgulloso, mas duro. y el piensa que es por culpa de ella. la odia. ELLA: Ya no es la misma de antes, ahora es...