Capitulo 5.

248 16 2
                                    

-¿QUE MIERDAS HACES URIAS? 

Urias miro hacia el proveniente de esa voz al igual que yo. Era un chico de cabello ondulado y castaño, unos labios rosados, ojos verdes que mataban, llevaba una polera gris y unos jens negros con unos botines. 

-¿Que quieres, Harry? Lárgate. 

Harry, así se llamaba el chico que me "salvo" a que este tal Urias me hiciera algo mas. Mi subconsciente le agradecía infinitamente mientras babeaba al verlo. 

El chico me miro y frunció el ceño aun mas. 

-Suelta a la chica. 

-¿Y Por que? ¿Por que tu me lo dices? Lárgate. -Me soltó Urias y se puso frente a Harry retadoramente, Harry tenia una expresión tranquila, sin miedo a este imbécil. 

-Le diré a mi tía. -Lo que dijo Harry hizo que Urias se tensara -Y no quiero que te vuelvas a acercas a ella- Me miro -¿Entendido? -Urias solo palmeaba con su pie al suelo tranquilamente. -Urias....

-Vale, ya. Entendido. 

Urias se fue perdiéndose por los pasillos sin mirar atrás dejándome a solas con el tal Harry. 

Estaba nerviosa y a la vez agradecida con el. 

-¿Estas bien? -Asentí -Como te llamas. 

Lo mire a los ojos nerviosa.

-_____.

-Completo.

-_____ Smich.

El me sonrió mostrándome su dentadura blanca y perfecta.

-Lindo nombre para una chica linda. 

Me sonroje. Esto es nuevo. Hace mucho no me sonrojaba. 

-Gracias. 

-¿Quieres ir a comer algo a la cafetería? Yo invito. -Me guiño el ojo coquetamente. 

-No te conozco. 

-Yo si a ti. -Puse lo ojos en blanco. Estaba 100% segura que nunca lo había visto -Te he visto por los pasillos. Siempre e querido hablarte y ahora lo eh consigo gracias al idiota de mi primo.

-¿Urias es tu primo? -Viéndole bien si se parecen, solo que Harry era mas atractivo y tenia ojos verdes y unos labios tan provocativos.

-Si, es nuevo aquí, vivía en Irlanda y los transfirieron a el y a su amigo Niall -Al escuchar su nombre todo mi cuerpo se erizo pero Harry solo hizo una mueca al decir su nombre -todas están locas por ellos dos y no logro entenderlo, son unos idiotas. 

-¿Por que? -Quería saber mas. 

-Por que solo se la pasan tomando, fumando, haciendo fiestas, teniendo sexo con chicas. Causan problemas. ¿Que tiene los chicos malos que les atraen tanto a la chicas? 

-No lo se. -Suspire mirando al suelo con un nudo en mi garganta. "teniendo sexo con chicas" 

-Bueno ya. ¿Vamos a la cafetería? -Lo mire y el me sonrió. No pude resistirme mas y asentí.

Cuando llegamos al comedor al entrar vi a Niall en una mesa carcajeando de risa con Paolee líder del equipo de animadoras de la universidad en sus piernas senada. Sentí ponerme roja de la cara. 

-____ ¿Estas bien? -Pregunto Harry a mi lado mientras buscaba una mesa. 

-Si -No -mira aya esta mi amiga Cristal. -Señale una mesa donde Cristal estaba sentada -Con ella me siento siempre.

-Pues vamos. 

Note que tendríamos que pasar por la mesa donde estaba Niall y sus nuevos amigos. Lleva 2 días en la universidad y el y Urias ya tiene en la palma de su mano todo el instituto. 

Harry tomo la bandeja donde contenía almuerzo y camino junto conmigo hasta donde estaba Cristal, al pasar por la mesa de Niall agache mi mirada para no notarme. 

-¡Hey Harry! ¿Y Urias? -Escuche la melodiosa voz de Niall preguntar. No me a notado, seguí caminando alegre por eso. 

-Espérame, ¡_____! -Hablo Harry y sentí la mirada de todos a espaldas de mi ¡Joder! 

-¿_____? ¿La fea que ayer te pregunto algo Niall? -Escuche la voz de Paolee y las risas de su mesa. 

-Cállate Paolee -Contesto Harry y sentí como me tomo de la mano haciéndome voltear y dar la cara a todos. 

Niall me miro con sus ojos azules oscuros y sentí derretirme y después aparto la mirada y miro hacia la mano de Harry que tenia sostenida la mía. 

-Así que, Harry... ya tienes novia ¿He? -Comento Niall con su voz profunda y fría mirando hacia Harry directamente -Creí que eras gay y mira -Me miro -si eres gay. 

Todos explotaron en risas y no logre entender el "chiste" de Niall. Niall solo se quedo callado mordiéndose su labio inferior. Harry lo miro rojo de la rabia y me jalo hacia unas cuantas mesas donde estaba Cristal con sus auriculares y leyendo un libro haciendo que no notara nuestra presencia. Harry se sentó y yo hice lo mismo.

-Lo odio -Susurro Harry a lo bajo después de un silencio en nosotros ya que el la cafetería seguían con las platicas de gente. 

No dije nada, por que no sabia que decir. ¿Apoyarlo? Niall se rió de el he hizo quedar en ridículo a el y creo que a mi nuevamente pero aun así no me salen las palabras. 

-Me siento augusto de conocer a alguien que no esta loca por el -Me miro Harry y trague hondo ya que si estaba loca por Niall a pesar de todo, no lo he podido olvidar. Le sonreí falsamente. 

Cristina cantaba una canción y Harry no evito reír. 

-Cristal -Le hable pero esta no me oía, tome un trozo de pan y se lo lance haciendo que levantara la mirada. 

-¡Hey, ____! Mi cabello negriso -Dijo quitándose los auriculares y a los segundos se dio cuenta de Harry. 

-Crista el es Harry -Hable. el sonrió y le tendió la mano, ella la acepto. 

-Harry Syles -Comento el. 

-Cristal White, muy lindo el mino _____ -La risa de Harry embriago mis oídos. -¿Donde se conocieron? ¿Ha? 

-Lo acabo de conocer en los pasillos -Susurre a lo bajo recortando lo que estaba apunto de hacerme Urias. 

Harry noto mi nerviosismo por ese tema y se acerco a mi oído. 

-No se te volverá a acercar o lo sabrá mi tía, tranquila. -Me susurro. 

-No se secretien delante de mi. -Reprocho Cristal. 

-Solo le decía lo linda que es. -Dijo Harry y Cristal me miro con cara de cómplice y me sonroje.

(......)

-_____ venir acá. 

Alicia me hablo desde la cocina. 

Hace horas acabo la escuela y me encontraba en la sala de la casa terminando una tarea. 

Fui a la cocina y Alicia se encontraba sentada en el taburete del desayuno con unos papeles. 

-¿Que paso, Alicia? -Dije lo mas serena que pude. 

-Prepara la cena no tarda en llegar el señor Smich. 

Asentí y tome unas cosas del armario donde tenían la despensa llena. 

-Espera, no quiero que cenes con nosotros hoy. A si que hoy no cenaras y prepara solo para dos porciones de personas -Me miro y me sonrió hipocritamente. 

¿Que? Mi estomago rugía a desaprobación de lo que acababa de decir Alicia pero no podía quejarme o me iría peor. Asentí pesadamente y empezar a prepara la cena para los señores Smich e irme a dormir. 


Un Cambio Inesperado. (2da Temp.)(Niall&___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora