Capitulo 11 (2/2)

242 16 1
                                    

MARATON: 1/2

Después de tanto, paro la motocicleta en un Local negro con unos cuantos grafitos pintados. Había unas cuantas motocicletas estacionadas y autos con personas a fuera y dentro. 

Niall estaciono la moto frente al local y apago el motor y bajo. Cuando puse el pie en el suelo para poder bajar sentí que una piedra me picaba, mire hacia abajo y me sonroje !Traía los calcetines puestos! Mire hacia arriba y vi la silueta bien formada de Niall caminando hacia la entrada. Se detuvo cuando percato que no lo seguía, giro, y me miro frunciendo el ceño desesperado. 

Camine hasta el tímidamente mirando hacia los lados para que nadie viera que venia en calcetas. 

-Tengo un problema -le dije en voz baja a Niall. Se escuchaba ruidos dentro del local, gritos y abucheos. Y la verdad me dio un escalofrió al pensar entrar hay.

-No me digas que te bajo la regla. 

Sentí ponerme roja. 

-¡No! -Chille y el rodó los ojos. 

-Entonces ¿Que? -parecía aburrido y con impaciencia de entrar al Local.

Moví mi cabeza señalando abajo, y el miro y se quedo hay por unos segundo mirando mis calcetas. 

-¡Joder, ____! -Me miro con ojos divertidos y se mordió el labio evitando soltar una carcajada. -¿A quien se le olvida sus zapatos? ¿que no te diste cuenta que no los llevabas? 

Estaba furiosa conmigo misma, y con el. Estaba haciendo el ridículo, no debí decírselo. 

-Es tu culpa -casi grite. 

-¿Mía? -Seguía con la sonrisa burlona.

-Si, tuya. Si no me hubieras atado no hubiera pasado esto. Los pies y el cuerpo los tenia entumido que.... no sentí nada.

-¿Quieres que te quite lo entumido? -Me susurro en el oído haciéndome estremecer. Una sonrisa mas grande apareció en su perfecto rostro -Nadie se dará cuenta que estas en calcetas. Esta todo oscuro adentro. Vamos. 

Lo seguí dentro a pesar de algunas miradas entre nosotros, mas bien, en mi. A Niall los saludaban tíos desconocidos y el solo asentía con la cabeza en forma de saludo, parecía muy conocido entre esta gente con aspectos peligrosos. Al entrar al local, las paredes eran negras, olía a cigarros mezclado con cuero, había muchas personas dentro. Dos mesas de billar en medio con personas apostando y jugando; en una esquina había una chica bailando en un tubo con hombres a su alrededor con pasta de dinero en sus manos y chaquetas. No podía creer al lugar que me había traído Niall, o mas bien, al lugar que frecuentaba. Caminamos hasta un bar que había y sentí miradas siguiéndonos con los ojos. Niall se sentó en un banco y yo me senté en otro, a su lado. Un señor calvo, que estaba detrás de la barra limpiaba una copa con una franela, le sonrió a Niall. 

-¿Lo de siempre, Niall? -Le pregunto el señor mientras dejaba la copa en algún lugar y Niall negó. 

-No Moy, quiero solo hoy dos cervezas -Moy asintió y se alejo atender al otro extremo donde se encontraban dos rubias platinas, mirando hacia nosotros. 

-Te pedí un cerveza, Smich. Espero que la señorita tomé, o prefiere que le pida... ¿un vino? -lo fulmine con la mirada. Imbécil, se estaba riendo de mi. 

-Nunca he tomado cerveza y menos vino. 

Confesé. El arqueo una ceja sorprendido. 

-Pues me siento alagado de ser el primero que te de una. 

Moy llego y puso frente a nosotros las cervezas, Niall la destapo sin despegar los ojos de los míos y le dio un largo sorbo. 

-¡Otras cinco Moy! -Grito Niall y este asintió con una sonrisa. Escuche las risitas tontas de las rubias con curvas, mirando hacia Niall y susurrándose cosas. 

Tome la cerveza con mis dos manos y me la lleva a los labios y al probarla casi escupía. Sabias asqueroso. Niall me miraba sonriendo mientras sacaba de sus tejanos un paquete de cigarros y se llevaba uno a la boca y lo prendía. Se acerco a mi y exhalo el humo en mi rostro. 

-¡Horan! -con la mano me abaquine alejando el humo, el rió.

-Mmmmm... me gusta cuando dices mi apellido, ____. Me excita.

Mire hacia otro lado para que no viera mis mejillas sonrojadas y escuche su risa burlesca,¿Solo lo dijo para enfadarme? 

Moy coloco las cinco cervezas mas que pidió Niall. 

-¿No ha llegado Urias? -pregunto Niall. 

-No. Tu siempre eres el que sueles llegar tarde. -Le contesto Moy. 

-Ah. No tarda en llegar entonces, para ya empezar el juego. 

Cuando escuche el nombre "Urias" sentí escalofríos. El mismo chico que intento abusar de mi en el pasillo de la escuela. Y la idea de que Niall se llevara tan bien con el para nada me gustaba. 

Me pare. Necesitaba ir al baño a mojarme la cara, me sentía abrumada el olor a cigarros empezó a marearme.

-Voy a ir al baño. ¿Donde queda? -Le pregunte a Niall, y el miro nuevamente mi top rojo para levantarse del banco.

-Te acompaño. -su voz era ronca y sus ojos se oscurecieron. 

-No es necesario. 

-Si, si lo es. -Me tomo de la cintura para embozar una ligera sonrisa seductora y me sentí desvanecer. 

-Solo...

Me interrumpido. 

-Aquí no es un lugar seguro. No quiero que te pierdas o te pace algo. Me preocupas. 

Asentí tontamente perdida en las cosas que salieron de sus labios bien formados.

Caminamos escaleras arriba por un pasillo oscuro y vació, se detiene y abre una puerta. Paso y al entrar me doy cuenta que no es el baño. Es un almacén. Oigo la puerta cerrarse y Niall esta parado justo en frente de mi dándome la cara y antes que pueda decirle algo me besa. Desconcertada le sigo el beso de sus adictivos labios. 

Se separa unos centímetros. De pronto, me agarra y me empuja contra la pared y baja mi short con sus suaves y grandes manos dejándolo caer a mis pies. Me besa, la cara, el cuello, los labios.
Me agarra por las caderas, empujándome de nuevo contra la pared, y me besa en el punto donde se encuentran mis piernas. Tomándome por la parte superior de ambos muslos, me separa las piernas y saca mis bragas. Cuando estaba por decir algo o parar, gruño con fuerza al notar que su lengua me acaricia el clítoris. Dios... Echo la cabeza hacia atrás sin querer y gimo, agarrándome de su pelo. Noto la sonrisa divertida de Niall debajo, le gustarle hacerme sufrir de esta excitante forma.

Me toma la cara con ambas manos, me sujeta con firmeza y me mira, sus ojos brillan de excitación y no dudo que los míos estén igual. Me besa con violencia. Luego se baja la cremallera y libera su erección, me agarra los muslos por detrás y me levanta.

-Envuelve tus piernas a mi alrededor, _____-su voz es ronca y profunda. 

Obedezco y enrosco mis piernas en su cintura. Me cuelgo de su cuello, y él, con un movimiento rápido y resuelto, me penetra. Gimo. Me agarra por el trasero, clavándome los dedos y empieza a moverse, despacio al principio, con un ritmo fijo, pero después me embestía rápidamente...Y vuelve a moverse mas despacio y yo me apretó mas contra el. Al terminar el se deja llevar con un hondo gemido y hunde la cabeza en mi cuello mientras que yo tengo mi mejilla pegada en la suya tratando de recuperar la respiración. 

-Te extrañe -Le digo, el no dice nada y me baja.

Se sube la cremallera y pasa una mano por su pelo, tranquilo, como si nada hubiera pasado. Me mira un segundo para luego salir del almenen sin decir nada. 

Después de unos minutos tónica, sin saber por que su reacción, me acomodo el short y el cabello y salgo. Veo a Niall sentado en el bar donde hace rato estábamos, besándose con una de las rubias platinas mientras que el le pasaba sus manos por debajo de la falta que llevaba. En ese momento me sentí estúpida, tonta, usada, y me mordí el labio para evitar que me saliera un sollozo al frente de el y de todas las personas que estaban. 

Salí del Local con lagrimas ya en mis ojos dispuesta a estar lo mas lejos de Niall. No lo quería volver nunca mas. ¿Como podía creer que después de eso Niall iba a estar conmigo? Soy una estúpida. Solo me uso, como lo hace con muchas chicas del instituto y yo era una de esas. El mismo sabia que seguía enamorada de el y aun así....... Suspire y trate de apartarme esos pensamientos. Me aparte las lagrimas de la cara. No iba a llorar mas y menos por el. Ya, no. 

Un Cambio Inesperado. (2da Temp.)(Niall&___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora