Capitulo 33. (Ultimo capitulo).

189 23 11
                                    

AVISO!!!
Si tus feelings no están muy bien se te recomienda que leas en otro momento. NO OLVIDEN LA NOTA AL FINAL, LES INTERESA.

  -Ya estamos por cerrar, niña -la viejita de la biblioteca me dice. Aparto mis ojos pesadamente del libro de química. Eh estado estudiando tranquilamente para el examen de mañana. Quería tener una buena nota.

-Esta bien. Gracias. -digo, parándome de la mesita de estudio.

Miro a mi alrededor y veo que soy la única que queda. Cojo mi telefono y veo la hora ¡Dios mío! Era la 1:00 de la madrugada y ni una llamada de Niall, ni mensaje. Eso es raro. Siempre, siempre me llama o algo por el estilo -Algo no nada bien- mi conciencia reclama de tantos días escondida y tranquila.

Salgo de la biblioteca y un aire fresco pega mi cara. Tomó mi teléfono nuevamente de mi bolsillo trasero y llamo a Niall.

Timbra, una... dos...tres... Me manda al buzón. Vuelvo a intentar y esta vez no timbra. Apago su teléfono después de ver que le llamaba ¿Por qué? Intranquila y algo indignada tomó un taxi.

-Me lleva a la fracción privada Miselay -digo, y le doy el número de la casa donde vive Urias.

No pensaba ir a la fiesta pero estaba preocupada.

En poco tiempo llegamos y le pague al taxista, pero antes de bajar escuche como el taxista hablaba.

-¡Por Dios! Esa mansion va a estallar. La juventud de ahora.... que decepción.

Y el taxista tenía razón. La casa iba a estallar. Todavía no cruzaba para entrar cuando la mansión de Urias se escuchaba a todo volumen. Estaba todo lleno. Había personas afuera tomando y bailando y un DJ fumando no se que, mientras mezclaba sonidos.

Me abrí paso por la gente cuando cruce la calle y entré a la casa. Estaba peor que a fuera. Olía a puro cigarros y licor mezclado con sudor de tanta gente que había. Todas las personas bailaban y se movían y brincaban muy felices, parecían drogados.

¿Cómo mierdas encontraría a Niall en este sitio lleno de personas?

Apostaba a que había más de 100 personas y muchas caras no me eran conocidas por la universidad. Las luces de colores y el humo que salía de unos aparatos me impedía ver menos. Un tipo se tropezó conmigo.

-Perdón -dicen. Voltee para verlo y agradezco a Dios por encontrarme con Zayn.

-¡Zayn! -el me mira mejor y sonríe.

-Hey, ____. Creí que no ibas a venir. -me grito muy cerca de mi oído para hacerse escuchar sobre la musica.

-Ya vez, cambie de planes.

-¿Pues quien no? ¡Esta fiesta esta con todo! -rodé los ojos. Sabía que no me vería ya que estaba todo oscuro. Sólo las luces iluminaban un poco y eso hacia mas alucinante el lugar.

-¿No has visto a Niall? -llegue al punto. Zayn por un momento me miro y puso los ojos en blanco.

-¿Ehh? ¿A Horan? -estaba un poco tomado Zayn pero aún así pude notar que me ocultaba algo.

-Dime que pasa. -no dice nada -Zayn.. -digo en tono amenazante.

-Lo vi hace rato con una chica.. Be.. besan.... basándose. -me miro inquieto y nervioso.

No se sí escuche bien pero las palabras de Zayn hicieron que me pusiera toda pálida. Sin prestarle más atención empece a buscar nuevamente a Niall con la mirada. Pero no lo encontré. Un rubio, alto, con ojos hermosos y extraordinaria sonrisa no se encontraba en este lugar. El pánico me apodero al pensar que lo que me haya dicho Zayn sea verdad

¿Pero qué razón tiene Zayn para mentirme? Ni una.

Urias estaba en las escaleras donde habían más personas y platicaba con algunos amigos.

-¿Donde carajos esta Niall? -La sonrisa de Urias se esfumó al verme. Arruga la frente y le da un sorbo al vaso que trae.

-Smich no esperaba verte por aquí. -sonríe nervioso.

-No me cambies de tema y dime ¿dónde esta Niall? -estaba enojada y frustrada. Me muerdo el labio para no gritar y siento un nudo en la garganta cuando escucho decir a Urias:

-Lo siento, _____. Esta arriba con alguien.

Corro hacia escaleras arriba y tropiezo cuando estoy en la planta alta. Aquí hay menos gente y sólo habia cuatro puertas y un baño. Entro a la primera puerta y esta, estaba todo oscuro y no se escuchaba nada. La cerré con un portazo y me dirigí a la siguiente. Deseaba no encontrarlo aquí.

No me imaginaba a Niall con otra chica... simplemente no. El no me aria eso. El me quiere como yo a el.

Entro a la segunda puerta y veo a una chica desnuda sentada ahorcadas con un tipo (que no distingo bien ya que la chica lo tapa) mientras que el le acaricio los senos. La chica voltea y me mira y se cubre los pechos, y eso me permite mirar más bien al chico rubio de ojos azules que me mira sorprendido.

Y cuando veo bien al chico mi mundo se cae.

Cierro la puerta rapidamente y mis ojos ya son un río de lágrimas. Escucho la voz de Niall atrás de la puerta.

Corro escaleras abajo llorando, y la gente que voy empujando se me queda viendo feo. Pero no me importa. No me importa. No puede haber algo más feo y humillante que lo que mis ojos acaban de ver.

-¡_______! -gritan mi nombre -¡_______! -su voz me hace llorar más. Apenas puedo ver sobre toda esta gente y por fin encuentro la puerta. Salgo y busco un taxi o con quien irme. Ya no quiero estar aqui.

Me toman del brazo y no necesito voltear par saber quien es. Las manos suaves que me sujetan la muñeca hacen que me cosquilleen la piel y solo ese efecto tiene una persona.

-¡SUELTAME IMBECIL! -me zafo de su agarre y no me volteo para mirarle. No quiero verle la cara no aguantaría eso.

-______ perdona no es como pien.... -su voz es de arrepentimiento, pero ni aún así le creo.

-¡Cállate Niall! Es tan típico de los hombres "no se lo que hacia" "estaba tomado" ¡estupideces! -estaba cabreada, llena de rabia y por fin me atrevo a mirarlo y sus ojos están rojos y llorosos. Me trata de tomar la mano pero antes de que lo haga, doy un paso atrás. Con ambas manos se frota el cabello frustrado.

-_____ por favor escúchame. No quiero perderte.

-Ya lo hiciste.

Salen lágrimas de sus ojos azules. Esta es la segunda vez que veo a Niall Horan llorar y la primera vez la ocasione yo.

Paró un taxi y me subo.

-Lleveme lejos -le pido al taxista y el asiente.

Veo como Niall grita frustrado y trata de parar el taxi. Verlo tan destrozado me duele. Nunca lo había visto así y una parte de mi quiere ir por el pero mi subconsciente me dice que nadie puede estar más destrozada que yo en estos momentos.

-_____ -y eso es lo último que oigo cuando el taxista ya está lejos.

------------------------------------------------------

SHORO SANGRE:'( Saben que las amo mucho pero no podía subir ya que mi computadora se descompuso y me la acaban de arreglar.
Okay, tengo que darles una noticia, pero no se las diré hasta el prologo (el cual subiré si comentan mucho y votan)
Si veo que votan subo el prologo y les digo la noticia (#NO_LECTORAS_FANTASMA, quiero saber si todavia hay personas aquí esperando capitulo), hasta entonces ese es mi informe.

-Secretista xx.

Un Cambio Inesperado. (2da Temp.)(Niall&___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora