Prologo.

142 6 5
                                    

             "UN AÑO Y MEDIO DESPUÉS"

Estaba sentada en una banca mirando a los niños correr y saltar de un lado a otro. Sonreí a mis adentros. Yo nunca tuve esa infancia. Yo nunca pude disfrutar jugar así sin tener la preocupación de que me harían los señores Smich si llegaba a ensuciarme.

A pasado un año y en ese tiempo han pasado muchísimas cosas. Después de lo sucedido en la fiesta de Urias nunca mas volvía a ver a Niall, Cristal, Urias, Zayn, Liam y todas las personas que me rodeaban seguido. Sin ir por mis cosas a la casa de Niall, tome un vuelo hacia Inglaterra y aquí inicie mi nueva vida rodeada de británicos agradables y con muy buen humor.

Sigo en la universidad y en unos meses me titulo de Licenciada y por primera vez estoy muy agradecida de llevar el asqueroso apellido "Smich". Me a ayudado a tener una beca en la universidad mas privilegiada de Inglaterra. Conseguí un empleo en un restaurante de comida rápida muy popular de aquí donde soy cajera y me pagan bien.

Soy una chica mas independiente y madura.

Se preguntaran: ¿Niall, o mis amigos nunca intentaron localizarme? La verdad no tengo idea. Mi teléfono lo aplaste con mi pie hasta que quedara destrozado para no saber nada de nadie. Se que Zayn y Cristal no tiene la culpa de lo ocurrido pero la verdad quería alejarme de todo, tener una nueva vida y olvidarme de lo pasado.

-¿Señoda, como de llama su amido? -¡Señora! ¿Ya me veo tan vieja?

Una niña pequeña con pequitas en la cara y algo sonrojada, me habla sacándome de mis pensamientos. La miro con ternura pero luego frunzo el ceño. ¿Que amigo?

-¿Eh? -Es lo único que logro decir. La niña con su cabeza señala a mi lado izquierdo.

No se por que pero mi corazón se acelera y mi respiración se dificulta. Mis rodillas están temblando cuando miro de reojo a la persona que esta a mi lado mirándome fijamente con una sonrisa cariñosa en su rostro.

Y no me la creo. No creo que el este a mi lado, aquí, sentado, en este raro día soleado en London.

El mira fijamente a mis pequeños ojos castaños.

-¿Etoces como se llama du amido? Eque a mis amidas des guto. -La niña con pequitas y cabello trenzado señala a un par de niñas de su edad mirándonos a lo lejos y susurrándose cosas entre si.

No puedo articular palabra alguna por que en verdad no se si el que esta a mi lado es el. ¡Pues claro que es el, idiota! Reclama mi subconsciente sarcástica, que desde entonces no la he visto presente.

-Mmmmm -con su dedo índice se frota la barbilla y se muerde el labio ¡Ohh, Dios!

Su voz. Mierda. Es mas ronca y profunda.

-Soy Neill Horan, así me llamo. Ve y dile a esas niñas que me llamo Neill.

El ríe a lo bajo. Parece que comparte un chiste el solo. Caigo en la cuenta de algo..... Neill.
Como yo le solía llamar en la preparatoria hace años para fastidiarlo.

La niña de trenzas se va corriendo hacia donde están su grupito de amigas. Estoy nerviosa. No puedo creer que lo tenga a mi lado y no, no estoy enojada o echa pedazos por lo sucedido en la casa de Urias, por que se que ya paso y algún día lo tenia que superar.

-Las niñas de ahora son mas atrevidas ¿No, crees? -Sus ojos azules brillan y están dilatados.

-Si. -Y es la segunda palabra que digo.

-¿Te sigo poniendo nerviosa, Smich? -Quiero negar con la cabeza, pero no puedo, por que se que no puedo mentirle a este hombre.

-Si -En sus labios se trasforma una sonrisa mas grande. Nunca me equivoco cuando digo que tiene la sonrisa mas perfecta del mundo -¿Sabes? Siempre he querido saber en que piensas, si piensas muy seguido en mi como yo en ti. _____ he venido hasta Inglaterra por ti y no creas que me daré por vencido.

No se de que habla. Mi cabeza da vueltas. El se acerca a mi rostro muy pero muy cerca que solo una pequeña capa de aire nos separa.

-¿Coo..mo me encotrrraste? -¡Genial! ¿No que muy madura? Mi subconsciente se ríe de mi.

-Eso es lo de menos, _____. Pero sólo te diré que viajar de un lado a otro en busca de la persona más hermosa no es fácil. -su aliento fresco resopla en mi cara. Mi respiración se acelera aun más cuando se pasa la lengua por sus labios rosados bien definidos.

Y es hay donde me doy cuenta de que sigo sintiendo cosas por el.

En el tiempo que estado en Inglaterra, conocí a varios chicos pero ni uno que me alterara tanto como sólo lo hace Niall Horan. Y con tanto deseo soy yo la que lo tomo de la cara y el poco espacio que nos separa lo redujo a nada y choco mis labios contra los suyos. Niall parece pasmado y rápidamente me responde el beso haciendo que nuestras leguas jueguen. ¡Joder! ¡extrañaba esto! Niall coloca ambas manos en mi cadera y me las sujeta fuertemente, como sí tuviera miedo de que salga corriendo por lo que yo inicie. Sus labios no dejan de moverse y nuestro ritmo es excitante que provoca que cada ser mío este alterado. Niall se separa de mi y sonríe al verme jadeando.

-Sí vieras como te vez, ____, te enamorarías. -frunzo el ceño y yo sólo quiero tomarlo y volver a lo de hace rato. -seguiríamos con eso, pero hay niñitas que se nos quedan viendo con cara de horror -miro hacia donde Niall tenía la vista y veo al grupito de niñas mirándonos asqueadas y otras me fulminan con la mirada al verme con Niall. ¡Dios!

Me sonrojo. No recordaba que estábamos en una área pública y como me descontrole eso hace avergonzarme mas.

Niall se acerca y me muerde el labio suavemente.

-¡Vamos! -dice emocionado mientras se para y tira de mi.

-¿A dónde? -lo miro confundida. Todavía tiene cosas que explicarme antes que na...

-No trabaje todo este año y estudie como loco para que no aceptes hacer una nueva vida conmigo, Smich. Así que no digas nada y vamos a ser felices -río como tonta.

Nadie sabía que la persona que fue hacinada a ser mi tutor de matemáticas e historia iba a ser el amor de lo vida. Nadie sabía que para estar nuevamente juntos pasaríamos por muchas cosas. Todo antes eran mentiras, después cambios inesperados pasaron y ahora....

-Pero me tienes que explicar como llegaste aquí, eh. -rueda los ojos.

-Tan curiosa como siempre.

Y ahora no se cómo describir lo nuestro, pero se que será genial.

FIN.

**********************************************************

NO PUEDO CREER QUE POR FIN HAYA SUBIDO CAPITULO.

Soy chica de pocas palabras asi que esto es lo que tengo que decir:

Se que les debo que no actualizara rápido, pero tuve muchas cosas que hacer, la preparatoria en verdad me exprime. Las quiero mucho, les eh tomado aprecio a pesar de todo.

Llego el momento que esperaban *suenan tambores*

La noticia...

es...

que...

HAY TERCERA TEMPORADA!!!

Y esta en verdad no la descuidare... aunque hay un pequeño problema y se los diré en su debido momento.

Feliz Navidad atrasada.
FELIZ AÑO NUEVO MIS CHICAS!!
-Secretista xx.

Un Cambio Inesperado. (2da Temp.)(Niall&___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora