-Y eso es todo alumnos -la maestra de ingles sonrió, mientras borraba las cosas que tenia apuntada en el pizarra.
Sono el timbre y casi corrí hacia la puerta en busca de Harry. Los pasillos estaban llenos por lo que me dificultaba mi búsqueda. Empece a caminar y vi a Harry en su casillero con una chica castaña y alta. Muy bonita. Me acerque a ellos y la chica parecía contarte algo a Harry y el no le ponía atención. Me aclare la garganta.
-Hola -le dije. Harry rápidamente se enderezo incomodo. -Necesito hablar contigo.
Esperaba escuchar un no, o un rechazo en absoluto, pero en vez de eso, escuche lo contrario.
- Esta bien -suspiro Harry, miro a la chica y le sonrió apenado -¿Te veo después Elsa? -la chica se sonrojo y asintió. Se dio la vuelta y se fue. Harry me miro y sin decir nada empezó a caminar y lo seguí sin que nos dirigiéramos palabras.
Llegamos a unas mesitas que estaban afuera del campus para que los estudiantes de la Universidad vinieran a estudiar o charlar. Harry se sentó, y yo frente a el. Antes de que yo pudiera articular alguna palabra, el me interrumpió.
-Se lo que me dirás. Perdón. Eso me dirás _____ y, la verdad no quiero escucharlo. Hoy en la mañana que te vi con Niall estaba que me moría, quería matarlo, obvio literalmente. Pero al verte a ti tan insegura por mi reacción me hizo saber que no estabas jugando conmigo como creí en ese momento. Elsa, la chica que viste en mi casillero, es mi mejor amiga. Ella me hizo entrar en razón. Tu amas a Niall y yo lo sabia y aun así intente hacer lo posible por que tu te enamoraras de mi, como tu lo estas de el. -sus penetrantes ojos no abandonaron los míos, mis ojos se abrieron al mas poder y me sonroje, me sonroje tanto que mi piel tal vez quedaría de ese color. -como lo miras, como te brillan los ojos y como intentabas odiarlo, alejarlo de vos y, aun así no. Ustedes se quieren. Odio a Niall. Mas que nada en este mundo. Es un imbécil. Pero te quiere y con eso me conformo. En saber que tu estas con alguien que verdad te quiere y quieres. Y estas perdonada Smich. -sonrió y tomo Harry un poco de aire. Estaba paralizada a tal discurso.
-¿Donde esta el papel donde escribiste todo esto, Styles? -Harry carcajeo. Me pare de la mesa y me lanza a sus brazos tomándolo por sorpresa y en un ataque de risa. -¿Amigos? -lo mire, y sus ojos verdes brillaban y asintió.
-Amigos.
Nos quedamos hablando por un rato de cosas que le habían pasado últimamente a el.
-Oyes, Harry.
-Mande. -me dice, mientras abre una lata de soda.
-La chica del casillero ¿es algo más que tu amiga?
-Emm, si ¿por? -recordé como la chica se ponía roja cuando Harry le hablaba y la miraba.
-Creo que le gustas. -sonreí picaramente y Harry puso los ojos en blanco. Oh si, a el también le gustaba esa tal Elsa. No puede evitar reír por lo incomodo que se puso.NIALL.
Después de buscar mi auto en la Universidad en la que estudia Liam, no se cuantas chicas se me lanzaron, claro que a ni una le hice caso. Solo podía pensar en una persona, y esa era ella, mi castaña. Mi _____. Manejaba a toda velocidad como suelo hacerlo a la Universidad por _____, quede en pasar por ella a la salida. El ruidoso timbre de mi celular sonó, sin mirar quien era conteste, concentrado en la avenida.
-¿Que? -digo, sin mucha paciencia. Había un tráfico de mierda.
-¿Que de que, puto? -Urias.
-Urias, mi amor, ¿que pasa? -el carcajeo al otro lado del telefonee también yo lo hice, amaba jugar con el así.
-A tu novia la vi con el feo de mi primo platicando hoy, que la hembra no te la roben.
No me puse celoso. Lo evite. ______ me había dicho que hablaría con el, pero aun así no me caí nada bien Styles cara deforme.
-Lo se. ¿Sigues en el colegio?
-No. Estoy en mi casa con Cristal -por un momento olvide quien era esa, pero recordé que era la amiga de _____, así que fruncí el ceño, no por que Urias saliera con Cristal, si no por que rara vez salia mas de tres veces con la misma chica.
-Tu novia. -no era pregunta, era afirmación. Quería hacerlo cabrear o que me pusiera una estúpida excusa de que el no sale con la misma chica. Urias traía algo con esa morena.
-¿Que? ¡No! -sonaba nervioso.
- Estas enamorado, no me jodas.
-No.
-Si.
-Ya cállate pendejo, mira que tu lo estas de Smich.
-Si -dije. Y colgué._______.
Mi bolso me lo cambiaba de un lado a otro sobe el hombro. Estaba esperando a fuera del estacionamiento a Niall.Ya habían terminado las clases hace mas de 15 minutos y, el no llegaba y eso me empezó a preocupar. Cerré los ojos e imágenes de Peter me perturbaron la conciencia.....
¡PETER! Mierda, había olvidado a Peter y a Alicia. Me mataran. No llegue a dormir ayer y últimamente he salido sin hacer los deberes. Me puse toda pálida y nerviosa ¿que me harán, o que pasara?Unos brazos tatuados me rodaron la cintura y mi corazón empezó a latir fuertemente. Mire a Niall sonriéndome de oreja a oreja y verlo tan feliz hizo relajarme un poco.
-¿Que pasa? -su sonrisa desapareció, al mirarme a los ojos.
-Nada -dije, y lo tome de la mano para caminar hacia su auto que estaba estacionado por haya.
-____.... -alargo mi nombre, en forma de regaño -Dime que te pasa. ¿No confías en mí? -Suspire.
-Claro que confió en vos. -su cara se relajo un poco. -solo que...
-¿Que? Dime.
-Mis padres... No he llegado a casa a dormir y no se que me harán -moví mis pies nerviosa. Niall se quedo mirando otro lado, y después de segundos me miro.
-¿Te siguen metiendo en ese lugar? ¿En el sótano? -asiento, mordiéndome los labios nerviosamente. Niall me soltó de la mano bruscamente y se paso ambas manos por su cabello desesperado. -Mierda, ______. ¿Enserio te siguen haciendo eso? ¿Por que mierdas no me lo dijiste? Joder, yo creyendo que estaba ya un poco mejor. ¡Tienes 18 años y tus padres te siguen haciendo eso! Los matare. -estaba furioso de la ira y me miraba con rabia.
-No te lo dije por que en ese entoces no me tratabas bien, Niall y no queria tus lastima. Perdoname, pero ese es mi problema.
El me miro como si fuera la mas estúpida del mundo.
-¿Sabes que? No quiero pelear contigo. Vamos te llevare a casa y si ellos te tocan, oh te hacen algo. Los mato. -me tomo de la mano y abrió la puerta del copiloto para que entrara, después el se fue al piloto y arranco haciendo rechinar las llantas.
En el trayecto a mi casa no articulo ni una palabra, estaciono el auto frente a la casa y se recargo en el asiento y me miro.
-¿Puedo bajar contigo? Quiero acompañarte para saber que estarás bien. -no sabia si eso seria bueno, pero al ver lo preocupado que estaba me hizo sentirme bien. Saber de que Niall se preocupa por mi era tan....
-Si. -abri lapuerta para bajar del auto y Niall ya estaba abajo, me miro y me tomo de la cara.
-Todo estará bien -me beso rápidamente y caminamos hacia la puerta. Tenerlo a mi lado me daba seguridad, pero debo de admitir que me moría de nervios al saber quien estaría detrás de la puerta esperándome.
Rezaba por que no estuviera nadie. Busque la llave por mi tejano y la encontré, Introduce la llave en el pomo y la gire. Abrió y Niall pasó primero, y entrelazo nuestros dedos. Nadie estaba en el recibidor. No se escuchaba nada. Caminamos mas para adentro y Niall en un momento se paro, vi como miraba hacia un lado y con la vista lo seguí. Peter y Alicia.
Peter y Alicia estaban en la sala mirándonos.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Inesperado. (2da Temp.)(Niall&___)
Fanfic-SINOPSIS- "UN CAMBIO INESPERADO" EL: Ya no es el mismo de antes, el cambio, el piensa diferente, el es mas frió, rebelde, irresponsable, orgulloso, mas duro. y el piensa que es por culpa de ella. la odia. ELLA: Ya no es la misma de antes, ahora es...