Capitulo 12.

312 19 4
                                    

NOTA: ESPERO Y LES HAYA GUSTADO Y GRACIAS POR ESPERAS:)

MARATON: 2/2

El cielo estaba mas oscuro de lo habitual, no había casi gente a fuera y la que se encontraba me miraban extraño, como si yo no encajara aquí y eso era verdad. Camine por la oscuras y vacías calles alejándome poco a poco del local y no veía ni una señal de vida o algún taxi que pasara y tomarlo para volver a casa. Era pura carretera y había un callejón al cruzar la carretera, -tal vez si cruzo el callejón haya algún lugar en donde tomar un sitio- 
Cruce la carretera al otro extremo y pase. 

Cuando iba mas dentro del callejón no se escuchaba nada. Solo mis pisadas y el ruidoso aire fresco. Me estremecí. Moría de frió. A lo lejos vi la silueta de dos chicos tambaleándose cerca de un cesto de basura y estallando de risas.

-¡Hey! Mira, Paco -Los dos me miraron y el tal Paco que era encorvado sonrió malicioso. 

Ignorándolos me di la media vuelta. Algo no me daba buena espina. 

-¡Hey lindura!. ¡Espera! 

Camine con paso mas rápido ignorándolo y cuando estaba a punto de echarme a correr, un pelirrojo de mi estatura baja me empujo en la pared de ladrillos haciendo que cayera al suelo del fuerte empujon. Gemí de dolor. El encorvado, Paco, se agacho a mi altura y me toco uno de mis pechos. 

-¡Quita tus malditas manos ! -grite tratando de sonar fuerte pero ahogue un grito débil. Le di una patada en la entrepierna. 

-¡Maldita puta! -gimió de dolor mientras se retorcía, el otro lo vio y me miro furioso para después tratar de bajarme el top.
Me retorcí para quitarlo y salir corriendo; pero los dos me tenían arrinconada, y empece a gritar pidiendo ayuda. Ellos al verme gritando empezaron a reírse. Resistí las inmensas ganas de llorar. 

-Mira Pedro, la nena cree que alguien la ayudara. Agárrala de las manos para ver a que jugamos con ella. 

Pedro, se mordió los labios hinchados que tenia y me tomo de las muñecas fuertemente impidiendo apartarlos de mi si trataban de hacerme algo, aun que eso era mas que obvio. 

-Pero que dulzura tenemos aquí, Paco. 

Se acerco a mi y empezó a besar mi cuello. 

-¡Y huele sensacional! -exclamo. 

Yo ya chillaba. No me imaginaba lo que me harían. Cerré mis ojos fuertemente cuando sentí los labios de Paco en mi cuellos y el asco que me daba. Un rechinido de llantas y una luz hizo que Paco se alejara de mi. Abrí lo ojos y mire a Paco y a Pedro mirando hacia el fondo del callejón y agradecía con todo mi ser a esa persona que interrumpió. Emboce una sonrisa débilmente a mi adentros.

La persona que no lograba ver por la oscuridad, corrió hacia nosotros y pude ver su rostro al igual que Paco y Pedro que me soltaron rápidamente para mirarlo y vi como empezaban a tensarse. Niall. Los miro para después bajar la vista hacia mi, tirada en el suelo y vi como su cara se puso pálida y enrojecida aun así en la oscuridad. 

-¡QUE PUTAS MIERDAS ESTABAN HACIENDO CON ELLA! -grito y Niall tomo a Paco del cuello de la camisa y lo azoto contra la pared tan fuerte que pedazos cayeron. 

-Naaadaa Niall. -contesto tan aterrado que la voz se le entrecortaba y tartamudeaba. 

-¿Nada? ¡Nada!, Estaban tratando de abusar de ella. Malditos gilipollas. 

-Pero.. ¿por que te pones así? te hemos visto hacer cosas peores -hablo Pedro, que parecía menos miedoso que Paco. Pero en sus ojos se notaba desesperación y escalofríos. 

Un Cambio Inesperado. (2da Temp.)(Niall&___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora