NIALL.
Me desperté de golpe cuando escuche sonidos abajo. Alguien tocaba la puerta ruidosamente. Voltee y al hacerlo me encontré con el rostro mas hermoso que jamas había visto. _____ se veía tan linda dormida y no fastidiosa como suele serlo. La contemple un momento y nuevamente los golpes me interrumpieron. Maldije cosas a lo bajo mientras salia de la habitación. Baje las escaleras y percate en un reloj colgado en la sala que eran las 7:30 AM !QUIEN MIERDAS VIENE A LEVANTARME A ESTAS PUTAS HORAS! No eran mis padres, ellos tenían llave. Debe de ser un pendejo. Abrí la puerta de golpe y exactamente adivine, un pendejo, Liam.
-¿Que mierdas quieres? -bufe y Liam sonrió divertido.
-Creo que alguien no esta de buen humor.
-Claro que no pendejo ¡SON LAS 7:30!
-Mira que deberías de estar agradecido que te viene a levantar para que te fueras a la Universidad como buen amigo.
-No creo que solo a eso hayas venido Liam, ¿que paso?
-Necesito que me prestes la motocicleta.
-¡¿QUE?! ¿Lindura? No. A mi lindura no la presto.
-¿Lindura? No me digas que así le llamas a la moto...
-Si.
Estallo en carcajadas que creí que despertaría a toda la cuadra.
-!PERO QUE PENDEJO! No mames Niall estas bien pendejo.
-No te prestare ni mierdas ahora.
-Bueno, ¿El auto? -suspire, Liam es uno de mis mejores amigos y lo conozco y se que puedo confiar en el para lo que sea.
-Voy por las llaves. -El sonrío y le di un golpe. Tome las llaves que estaban en la mesita y se las entregue -toma y me lo regresas con tanque lleno.
-Uy, ¿y que mas, mi señor? -reí a lo bajo y le cerré la puerta mientras escuchaba su grito de victoria y como una vecina le decía que se callara. Estaba de acuerdo con esa señora.
Entre a la cocina y tome un vaso de agua, salí y vi bajando a _____ de las escaleras con la cabeza gacha. Antes de llegar al ultimo escalón levanto la mirada y al mirarme se sonrojo. Como amaba cuando se sonrojaba.
-Buenos días. -dije, y ella se mordió el labio. Como quisiera hacerle yo ese trabajo.
-Buenos días -dijo nerviosa y con las mejillas rojas.
Hubo un incomodo silencio, uno eterno, para mi. Ella abría la boca y la cerraba de golpe, como nerviosa de que dijera algo estúpido. Aburrido, entre a la cocina y me senté en el tamburete que había y recordé un día vago.
______.
Me quede un instante pensando en si entrar a la cocina o tomar mis cosas e irme. Mis pensamientos estaban revueltos del largo día de ayer. El casi acostarme con Niall, la pelea, yo llorando en los brazos de Niall, lo arrogante que fui al pedirle a Niall que se quedara conmigo...... Su confesión. Que el también me quiere. Mis subconsciente al recordar sus ultimas palabras del viaje, antes de llegar al Local no se le olvidaban.
¿Que pasaría entre nosotros? Sonaba bien decir "nosotros" pero no era así. Con valor entre a la cocina y lo mire con las manos ocultas en su rostro, sentado en el tamburete que me caí la ultima vez que estuve aquí. Mis mejillas se encendieron. Niall parecía haber notado mi presencia que levanto la vista, frunció el ceño y levemente sonrió, le regrese la sonrisa.
-¿Tienes hambre? -negué con la cabeza, la verdad no tenia hambre -_____, debes de comer, estas muy flaca, ya no estas como la ultima vez y me preocupas. Venir y comer un cereal tan siquiera.
Niall me sirvió cereal y me pidió que me sentara, me senté en un tamburete en frente de el. El me paso un plato con cereal y con la cuchara empece a comer.
-¿Que horas es? -pregunte, rompiendo el silencio.
-Faltan 15 minutos para las ocho. -casi escupo el cereal.
-¿Enserio? ¡Llegaremos tarde al colegio! -Niall rió y yo arrugue la nariz -¿Que te da tanta risa? Faltar al colegio en días bimestrales no da nada de risa. -el volvió a reír. Aunque no diera risa su sonrisa era linda. Evite echarme a reír o sonreír como boba frente a el.
-Tu. Eso de que te preocupes por tus calificaciones. Antes no lo hacías. Me da risa de que ahora si, me gusta eso. Me gusta que te preocupes por tu futuro, ____.
-¿Tu no te preocupas por el de vos? -Niall frunció el ceño pensativo y luego se encogió de hombros.
-No lo se. Dale, termina de desayunar para irnos a la universidad ya que la niña no debe de faltar -dijo burlón y se fue de la cocina.
-¡Te espero afuera!. -escuche como me grito y como se cerraba una puerta.
Termine y salí de la casa. Vi a Niall recargado en su motocicleta fumando un cigarro. Llegue y el me paso el casco sin mirarme. Odiaba que fuera tan indiferente.Que cambiara de humor conmigo tan drasticamente.
-No pienso irme así al colegio -Niall me miro confundió -con la misma ropa de ayer. -contemple. El rodó los ojos.
-Vale, ni quien lo notara. -lo fulmine con la mirada -bueno, espera. -tiro el cigarro que tenia y se fue directo a su casa. Espere un momento hasta que lo vi salir con una playera negra en sus manos, me la aventó mientras se subía a la moto y se ponía un casco, percate que habían dos. Mire la playera toda negra, sin ningún logotipo. Me la puse y me quedaba grande, sin tomarle tanta importancia, tome el casco y me lo puse. Me subí en la parte de atrás de la moto y Niall la prendió arrancando sin importarle nada.
Despues de un largo viaje, Niall aparco la moto frente a la Universidad y bajo. Entumida hice lo mismo. Note que uno de mis tenis estaba desamarrado de la punta de las agujetas y me agache a amarrarlas, al lograrlo, me levante y percate muchas miradas en mi. Palidecí. Toda, bueno, casi toda la universidad nos miraba a Niall y a mi. Muchos estaban sorprendidos, muchas chicas me miraban con asco. Me sentí encogida, Niall buscaba algo en su bolsillo sin darse cuenta de las miradas entre nosotros.
-Niall -susurre a lo bajo -todos nos miran. -El rápidamente me miro y con la cabeza señale a los estudiantes. El sonrió, pero su sonrisa no le llego a los ojos.
-Genial. -me tomo de la mano, sorprendidamente, y me hizo caminar junto a el.
Levante la mirada para ver al guapo chico que me sostenía la mano, el miraba directo al frente sin tomar en cuenta las miradas parecía seguro y tranquilo. No, estaba seguro y tranquilo. Niall parecía haber notado que lo miraba que volteo y nuestras miradas se encontraron mientras seguíamos caminando, el me dio una cálida sonrisa y yo me ruborice y eso hizo que el se acercara hasta mi oído y susurrar algo.
-¿Por que estas tan nerviosa?
-Todos nos miran y...
-Creí que ya se te había quitado eso del que piensan los demás. Me vale una mierda lo que piensen ¿a ti, no? -Lo pensé un momento. ¿por que siempre tenia que tener el la razón? Debería de valerme una mierda lo que piensen de mi la gente, mientras que yo este conforme conmigo misma..
-Si.
El bajo la mirada y rió y no entendí por que, luego me dio un leve apretón de manos.
-Pues como ya no te importa..... Mira al frente que esto se pondrá bueno. -lo dijo de forma divertida y fría, muy frió y seco.
Algo desconcertada, mire al frente apartándome de la mirada de sus hinoptizantes ojos azules.
¡DIOS!
Cristal, Zayn, Urias, Paolee y Harry mirándonos.
---------------------------------------------------
Enserio tratare de subir mas seguido, el maldito final cada vez esta mas cercas y eso duele por que esta tan jodidamente sensal esta novela.
¿Como creen que reaccionen Cristal, Zayn. Urias. Paolee y Harry al verlos llegar juntos?
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Inesperado. (2da Temp.)(Niall&___)
Fanfiction-SINOPSIS- "UN CAMBIO INESPERADO" EL: Ya no es el mismo de antes, el cambio, el piensa diferente, el es mas frió, rebelde, irresponsable, orgulloso, mas duro. y el piensa que es por culpa de ella. la odia. ELLA: Ya no es la misma de antes, ahora es...