NIALL.
-¡Hey Moy! Échame otra copita hermoso -Urias levanto la copa que traía en su mano, todo borracho. Rodé los ojos divertido y le quite de la mano la copa que llevaba.
-Ya, Urias, deja de tomar que mañana hay colegio.
-¡A la mierda el colegio! ¡ Y QUE VIVA EL SEXO! Uhuhhhh, si -reí, y Moy negaba con la cabeza mientras limpiaba un vaso con una franela.
Vi como el ojo de Urias yacía morado e hinchado y tenia unas rajadas en la cara. Hice una mueca. Todo había sido mi culpa, yo solo apenas tenia un dolor en el brazo y una leve cortadura en la ceja, nada a comparación de Urias que estaba peor que nada. Me sorprendió que no se enojara cuando se miro en el espejo todos los golpes, en vez de eso, pidió cerveza y vino. Mire el reloj que tenia en mi muñeca y fruncí el ceño. Era pasada de las dos de la madrugada. -Que rápido se pasaba el tiempo- Mire por encima de mi hombro y vi a Liam jugar en la mesa de billar con unos tipos, sonreí al ver como Liam les iba ganando.
-¡Liam! Venir -le hable, vi como el se acercaba con una sonrisata en su rostro.
Liam seguía siendo mi amigo. Después de encontrármelo en una cafetería y que me contara lo que en verdad paso en la preparatoria, todo mi interés por _____ despertó aun mas. Liam y Urias se llevaban genial y eso me encantaba.
-Acabo de ganarles todo su dinero a esos tipos, que idiotas son para jugar. -dijo entusiasmado. -¿Que necesitas hermano?
-Necesito que me ayudes a llevar a Urias al auto. -señale con la cabeza a Urias que parecía haberse quedado dormido ya. Liam al verlo negó con la cabeza mientras reía.
-Se paso de copas -comento Liam, y yo le lance una mirada sarcástica. Lo tomo de el brazo izquierdo y se lo paso sobre su hombro mientras que yo hacia lo mismo con el brazo derecho.
-Moy, te vengo a pagar mañana las copas de este pendejo -le grite y el solo asintió.
Arrastramos Liam y yo, a Urias, hacia la salida, el decía unas que otras cosas incuerentes y no pudimmos evitamos reír
-Niall -me llamo.
-¿Que paso Urias? -pregunte y espere a que me dijera algún comentario gracioso o estúpido.
-Perdón, perdón por la pelea enserio no era mi intención pelear contigo, eres como mi hermano y solo me preocupo por ti pendejo -lo mire de rápido y vi como cerraba Urias los ojos y se quedaba ahora si dormido. El efecto ya le había caído completo. Mire a Liam y el solo se encogió de hombros. Me sentía fatal por las palabras de Urias, el no tenia la culpa, el no tenia que pedirme perdón. Yo fui quien lo golpeo y yo soy el que debía de pedirle perdón, no el.
Llegamos afuera y el cielo estaba estrellado. Mire el auto de Urias y el mio estacionados.
-Sujétalo Liam que buscare las llaves -Liam paso una mano sobre su cintura para que no cayera. Busque en la parte trasera de mis tejanos las llaves y al encontrarlas levante la vista y vi una silueta de una persona acercarse a nosotros.
-¿_____? -dije levemente sorprendido al verla ya frente a mi. Tenia la cabeza agachada por lo que me impedía ver su rostro. Sus cabellos castaños caían y levanto la mirada y sentí mi corazón destrozarse. ¿Que le paso? Se veía fatal, tenia los ojos hinchados y rojos y rimen corrido, el cabello esponjado y enredado, su ropa estaba arrugada. Me acerque a ella alarmada -¿____, que te paso? ¿Estas bien? -ella no me respondió y miraba directamente a los ojos y de sus hermosos ojos marrones empezaron a brotarles lagrimas. -¡Joder! !_____¡ -la tome de los hombros y la acerque a mi estrechándola en un fuerte abrazo, ella tardo segundos y me rodeo la cintura con sus pequeños brazos y empezó a sollozar en mi camisa. Acaricie su cabello tranquilizándola, busque a Liam con la mirada y el estaba quieto sosteniendo todavía a Urias. -¿Puedes llevarte a Urias a su casa?
-Cl-aro.
-Las llaves de su auto están en su bolsillo, yo llevare a ____ a su casa.
El conducido a rastras a Urias al auto y vi como abrió la puerta trasera y lo metía, después el se fue al piloto y de lejos me hacia una señas y movía sus labios "me cuentas todo después" mientras arrancaba y desaparecía el auto de la oscura carretera. Suspire y contemple nuevamente la pequeña cosa que me abrazaba con fuerzas. Me separe un poco y _____ dejo caer sus brazos en sus costados y la tome del mentón para mirarla.
-¿Te encuentras mejor? -ella negó din pronunciar una alguna palabra. -¿Quieres que te lleva a casa?
-N..o -dijo, y se sorbió la nariz.
Suspire y vi como su pequeño cuerpo temblaba, rápidamente me quite la chaqueta de curo que llevaba y se la puse sobre los hombros y volví a estrecharla a mis brazos mientras la guiaba a mi auto. Le abrí la puerta de copiloto y ella entro, rodié el carro y me subí. Antes de prender el motor la volví a mirar y ella miraba la ventanilla.
Me destrozaba verla así aun que no me la creyeran.
Prendí la calefacción esperando a que hubiera un poco de calor.
-¿Estas enoj...ado conmigo? -____ me miro esperando una respuesta y negué con la cabeza.
-No, no lo estoy, tal vez si hace horas, pero ahora ya no. ¿Esa pregunta tiene algo que ver de el por que estas así? -ella se puso colorada y nerviosa.
-Perdón, Niall.
-Esa palabra ya la escuche muchas veces por hoy, mira que ya me tiene enf...
-Déjame terminar -rodé los ojos -Perdón por ser tan estúpida, y ocasionar que te pelearas con Urias, enserio, no era mi intención, me siento tan culpable y una mierda, perdón enserio.
-_____ -la tome con una de mis manos la mejilla, ella cerro los ojos y suspiro -yo soy el que tengo que decirte perdón, no tu ¿ok? y ya no quiero hablar mas de ese tema o te bajo del carro, lo juro -escuche una pequeña risita y no pude evitar sonreír. Aparte mi mano de su mejilla y empece a manejar rumbo a mi casa.
En el trayecto _____ se quedo dormida y no pude evitar echarle unas cuantas miradas mientras ella dormida profundamente. Estacione el auto frente a mi casa y vi que todo estaba apagado, fui hacia la puerta del copilo y saque a _____ del auto y la cargue, ella se removió un poco pero sin despertar. Camine por el césped y abrí la puerta, prendí la luz de la sala y subí las escaleras hacia mi antigua habitación, la recosté sobre la cama y ____ me jalo hacia ella abriendo los ojos lentamente y le sonreí.
-¿Donde estamos? -su voz era tan baja, hablaba casi en un susurro.
-En mi cuarto. -al decir eso sus mejillas se pusieron rojas y daría lo que fuera por saber por que se pusieron rojas y en que pensaba.
-¿Y tus papas?, ¿no creerán que este aquí a estas horas sea inapropiado? -fruncí el ceño, no se por que pero esto me recordaba algo.
-No, _____, ellos no están. Es jueves y se van no se a donde mierdas y ni me interesa. Descansa. Yo dormiré en una habitación alado, si necesitas cualquier cosa me llamas. -trate de pararme y ella me jalo aun mas.
-Quédate acá conmigo, por favor -dude por un momento su preciosa propuesta, pero al ver su rostro no me pude negar.
Me tire aun lado de ella y ella rápidamente envolvió sus brazos a mi cintura apegándose a mi. Me gustaba que fuera tan segura en estos casos. Pase mi mano debajo de su cuello y la acerque aun mas quedando tan juntos que ni una ráfaga de aire nos separaría.
-Buenas noches, Niall. -dijo y sus ojos se cerraron lentamente y después de minutos la vi completamente dormida.
-Buenas noches, _____. -dije para mi mismo. Esta seria una larga noche.
Hasta aqui el capitulo. Se que soy la peor persona del mundo. pero subire otro capitulo en 1hora para que me perdonden.
les tengo otra noticia pero esto les dolera en todo el cocoro(corazon en chino)... SON LOS ULTIMOS CAPITULOS:(
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Inesperado. (2da Temp.)(Niall&___)
Fanfiction-SINOPSIS- "UN CAMBIO INESPERADO" EL: Ya no es el mismo de antes, el cambio, el piensa diferente, el es mas frió, rebelde, irresponsable, orgulloso, mas duro. y el piensa que es por culpa de ella. la odia. ELLA: Ya no es la misma de antes, ahora es...