CELOTIPIA

82 14 0
                                    

Lleve el auricular de mi teléfono móvil a mi oído derecho ya que con el izquierdo escucho muy poco debido a que durante en mi "CABIR" (curso de adiestramiento básico interno regional), en las prácticas de tiro con rifle tuve un accidente...

En el auricular sólo se escuchaba el clásico "beep beep beep", en intervalos de 3 segundos eso significaba que mi novio no me contestaba por alguna u otra razón talvez estaba con otra o simplemente estaba ocupado o atascado en el tráfico con semejantes situaciones que estaban pasando.

Finalice la llamada e intente un par de veces más y obtuve el mismo resultado, eche mi labio inferior hacia adelante y exhale aire mismo que hizo contonear mi copete y los pensamientos pesimistas surgieron.

Segundos después reaccione con la velocidad de flash ya que escuche ladridos de un perro talvez sería seb, "seb" era el nombre de mi perro.

Debido a lo peligroso y aguerrido que era seb la preocupación volvió a atacarme, pensé en que talvez podría morder a alguien por lo que salí a ver si era mi seb.

Cogí la veladora para iluminar mi camino me dirigí a la puerta de entrada, me pare sobre las puntillas de mis pies apreté mis párpados hasta casi entre cerrarlos moví mi cabeza de izquierda a derecha como una auténtico terminator escudriñando la oscuridad pero no veía nada, tampoco divisaba al perro protagonista de los ladridos entonces una corriente fuerte de aire apagó mi vela mis pupilas se dilataron, entonces me percate de unas las luces parpadeantes azules y rojas

¿Los no zombies?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora