El capitán seguía llorando y suplicando, el sargento escupió y le habló.
-Debería de darle vergüenza capitán, mire que rebajarse a estar lloriqueando como niño desconsolado, lepra amarre las manos de esta basura.
Lepra sacó un rollo de cinta gris de su mochila para amarrar al capitán de las muñecas, el sargento arrancó las barras de los hombros del capitán, sin esas barras ese capitán sería un simple civil, perdiendo su fuero militar.
Cuando lepra se acercó al capitán viéndolo más de cerca exclamó una frase.
-¡Yo conozco a este hijo de puta sargento!, y tiene Ud. toda la razón sargento es un maldito asesino de mierda, una vez me asignaron a patrullar con él, el muy hijo de puta me ordenó ejecutar a una joven dentro de una casa, pero no lo hice, el cabrón la violó, la golpeó a más no poder, nos ordenó violarla pero yo no quise participar, pienso que deberíamos de matarlo aquí sargento, alimañas como esta deben de ser condenados no a la cárcel si no a la muerte.
Lepra le propinó un par de patadas al capitán en las costillas, este cayó de costado aullando, y suplicando por misericordia, lepra nos contó lo que vio aquel día cuando el capitán abuso de esa mujer desafortunada. El sargento que es un tipo duro quebró en rabia al escuchar el relato de lepra.
Todo iba muy bien hasta que lepra dijo la ubicación del acontecimiento. Por lo que lo cuestione.
-Lepra los hechos ¿fueron en una casa blanca con un gran porche?,
-Así es cabo, en esa casa, y este granuja torturó y abusó de aquella joven, que por cierto era muy atractiva, una mujer rubia.
-Entonces lepra, los leprosos que estaban fuera de esa casa ¿no acabaron con la muchacha?
-Vale cabo porque tanta pregunta acaso ¿conociste a esa joven?.
Las palabras de lepra se incrustaban en mi pecho, mi corazón estalló en mil pedazos mi alma quería salirse de mí, una rabia incontrolable se fue apoderando de mí, apreté mis dientes y mis puños a más no poder, y comenze a ladrar.
-¡Hijo de puta capitán!, ¡hijo de puta! vas a pagarla muy caro ¡basura de mierda!
ESTÁS LEYENDO
¿Los no zombies?
General FictionRelato de situaciones derivadas de una rara enfermedad desde el punto de vista de gente cotidiana.