SOLDADO COMEDIA

73 7 2
                                    

Martínez emprendió la marcha, seguimos una larga carretera recta entre la negra noche. Me di cuenta de que había algunos vehículos abandonados a las orillas, maletas con ropa tirada, etc. estos tipos de detalles los iva guardando en mi sopa de letras mental.

La vibración del motor, el meneo de las llantas y el silencio de la noche hacían que el sueño me invadiera, pero la brisa del viento al natural, el olor a césped y mi vista en color verde (debido a la visión nocturna de mi visor) me hacían despertar, ya contaba las rayas blancas que toda carretera tiene en medio para dividir los carriles, una tras otra, tras otra tras otra, de vez en cuando perdía la cuenta y comenzaba otra vez.

Esta vez las luces de alta potencia del sandcat iban encendidas a su máximo resplandor, ya estábamos saliendo a zona rural, la carretera ya estaba rodeada de árboles, ya la civilización había quedado atrás, no se divisaba ningún leproso, lo único que miramos fue otro sandcat entre el bosque, su tripulación nos saludó por la radiofrecuencia, estaban bien solo que habían parado para ejecutar algunos "protocolos"...

Utilize el transmisor de voz para hacerle una pregunta a lepra.

-He lepra ¿me recibes? ¡chkrr! (sonido de interferencia de radiofrecuencias)

-¡Chkrr! Si idiota, te recibo, ¿qué mierda quieres? ¿Qué tal tu bocaza? Debe estar llena de insectos allá afuera jajajaja.

-jajá que te den lepra, he lepra cuenta un chiste o algo, estoy aburridísimo.

-Que idiota cabo, ¿qué me crees que soy un payazo o algo por el estilo maricòn?

-No no lepra, pero eres muy original contando mierda jajá.

-Vale vale cabo, ¿te sabes el de la mujer y la tintorería china?

-No lepra jajá no me lo sé, cuéntamelo.

-vale cabo escucha, mira "una mujer envía su ropa a una tintorería de chinos y cada vez que reciben la tanda de ropa de la mujer, sus pantaletas vienen manchadas, la próxima vez le envió una nota al chino encargado de la tintorería que decía:

- Use más jabón en mis pantaletas

Ella continuó enviando mas ropa y la misma nota por varias semanas.

- Use más jabón en las pantaletas.

Finalmente el chino se enojó y le envió una nota:

- Use más papel en el culo hija de puta."

Escuche el chiste de lepra y me retorcí de risa descontroladamente, el sargento y Martínez también, ya que ellos estaban en la misma frecuencia. Nuestros transmisores estaban conectados entre sí inalámbricamente, todos nos escuchábamos, Martínez lepra el sargento y yo.

Mi estancia paradisiaca en las mieles de el buen humor fueron decapitadas al instante, ya que el sandcat impacto a 3 personas que salieron corriendo del bosque, fue tan rápido que Martínez no tuvo tiempo de maniobrar, escuche el rechinar de llantas, el ajetreo del sandcat esta vez fue brusco, tanto que me metí y cerré la escotilla, quede sentado al lado de lepra. El sargento ordeno a Martínez parar, para salir a revisar.

¿Los no zombies?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora