VISITA

25 4 2
                                    

Ajusté la mira telescópica del rifle, para ver con mas claridad, entonces mire una persona, un soldado pero tenia su cara cubierta con una mascara antigases, en su mano derecha solo empuñaba un cuchillo de combate.

Tome un pequeño espejo, dirigí el reflejo del sol contra su cara. El soldado levantó su brazo izquierdo haciéndome señas, apuntaba con su dedo hacia el gran portón.

De pronto comenzó a hacer señas y corrió, porque detrás venían  corriendo 2 "leprosos", uno lo alcanzo tomándolo por su camisola, pero el soldado le incrusto el cuchillo en la cuenca del ojo, el otro "leproso" se aferro de su pierna, pero le desfigure la cabeza de un tiro.

El soldado corrió, al igual yo me apresure a bajar de la torre para dirigirme hacia los controles del portón, para dejarle entrar.

Pensé que al fin tendría compañía , que mejor que un militar con experiencia en armas y combate, camine cerca de 10 minutos hasta que llegué a los controles, no sin antes hacerle una seríe de preguntas.

El acceso tenia una cámara para detección de enfermedades, y el único requisito para dejarle entrar, fue que pasará por esa cámara, y salio negativo de enfermedades, estaba sano.

Active el mecanismo, comenzando una melodía de metales crujiendo. El portón comenzó a abrirse lentamente.

¿Los no zombies?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora