Por instinto puro me puse a cubierto tras el vehículo, en el horizonte de aquella calle oscura callada e iluminada solo por la luz lúgubre y gris de la luna escuche unas pisadas, "tal tap tap tap" estando en cuclillas eleve mi cabeza por sobre el vehículo entonces las pisadas cesaron, pensé que era el momento en que esa persona que venía hacia mi comenzaría a acecharme, por lo que rodee el vehículo caminando encuclillada tocando el costado del vehículo con una palma de mi mano ya que con la otra palma me apoyaba en el suelo.
De pronto una luz muy cegadora carcomió mi campo visual cerré un ojo con mucha fuerza mi otro ojo solo lo entrecerré además de cubrir mi cara con mi antebrazo pero aun así no veía nada la luz era demasiado cegante, escuche una voz vigorosa gritándome.
-He señorita ponga las manos sobre su nuca entrelace sus dedos póngase de rodillas y levante la cara, no intente nada permanezca así.
-¡He! ¡Solo estoy buscando a mi perro!
-¡Guarde silencio señorita! Soy de la policía municipal me acercare, repito ¡no intente nada!
Mi presión arterial estaba como un tren de vapor en plena ebullición si hubiese tenido alguna herida pensé que mi sangre saltaría a chorros, mi corazón palpitaba a ritmo de música electrónica "psycho" ¡tapam tapam tapam tapam! porque mi adrenalina la tenía a tope incluso podía sentir los latidos en mi cabeza, pero al escuchar que esa persona era de la policía mi cuerpo reacciono y se tranquilizó.
El policía se acercó a mí, ya sabes caminando con un pie detrás del otro la mentada caminata táctica caminando muy despacio, sus manos en pose típica con la derecha sostenía un arma corta calibre .9mm (Una berreta PX-04 para ser exacta), la otra mano pasaba sobre la muñeca sosteniendo una lámpara de muchos watts las manos del oficial estaban formando una cruz pero listas para disparar si yo no obedecía. Entonces comenzó un diálogo:
-¿Señorita se encuentra Ud. Bien?
-Umm si, si me encuen..
-¡A callar guarde silencio señorita!
-Pero oficial Ud. me esta pregunt..
-¡Que se calle!, ¡obedezca! dese vuelta sobre sí misma no se ponga en pie la quiero moviéndose así de rodillas dese vuelta muy lentamente, quiero que me enseñe la parte trasera de su cuello señorita levante su cabellera y muéstreme.
ESTÁS LEYENDO
¿Los no zombies?
قصص عامةRelato de situaciones derivadas de una rara enfermedad desde el punto de vista de gente cotidiana.