Ya duchada, me vestí con el uniforme militar, un par de botas negras muy brillosas, etc. Nos acercamos a un conjunto de pantallas, la doctora señalo hacia una de las pantallas, y observé lo que la cámara captaba.
Eran alrededor de 60 personas rabiosas, remolineandose entre si, y golpeando con sus puños el gran portón metálico que protegía esa gran base militar. La doctora solo se cruzó de brazos, y miraba Angustiada, yo podía oler su miedo.
De pronto en la misma pantalla vimos venir de afuera a un vehículo militar a gran velocidad, el cual se estrelló contra aquella muchedumbre de leprosos, desde arriba de la escotilla se vio a un soldado, disparando, pero fue inútil ya que la masa humana de leprosos lo sacaron hacia el suelo y comenzaron a golpearlo hasta matarlo, con mucha rabia.
Sentí una gran opresión en el pecho, la doctora solo desfalleció al suelo y comenzó a llorar. Me dijo que ella no quería saber de este mundo, se levantó tomando un gran fusil de asalto que estaba sobre un sofá, entonces salio corriendo, traté de alcanzarla , pero tropecé debido a esa maldita prótesis en mi pierna, a los pocos minutos logré levantarme, caminando al mero estilo del jorobado de notre dame trate de salir de la enfermería pero la puerta estaba cerrada por fuera.....
ESTÁS LEYENDO
¿Los no zombies?
Tiểu Thuyết ChungRelato de situaciones derivadas de una rara enfermedad desde el punto de vista de gente cotidiana.