REFLEJOS DEL MAS ALLA

74 11 0
                                    

El coronel clavó su mirada en mí, las cuencas de sus ojos se agrandaron, yo quede petrificado, por lo que intente entrar al edificio corriendo, pero 2 soldados me detuvieron antes de entrar. Uno de ellos me gritó.

-¡He deja de hacer el imbécil!, sabes que hay reglas que se deben de seguir, dentro están algunos cadáveres que serán estudiados, ¿acaso quieres enfermar idiota?, primero tienes que usar el traje de protección, toma uno.

El militar traía un paquete del tamaño de una mochila, me lo entregó diciéndome que me lo pusiera. Me puse el traje ahí fuera, delante del coronel, la máscara con filtros para el oxígeno, un pantalón con camisa en color negro pero unidos en una sola pieza sólo enfrente tenía un gran zipper, además de unas botas grandes y un par de guantes que me llegaban hasta los codos. Los artilleros de la torre habían cesado de disparar, al igual que las alarmas, esas también quedaron mudas.

El coronel me preguntó acerca de lo que había sucedido con denisse, le narre los hechos tal cual, de como la encontré y que tal vez aquellos leprosos le habían hecho daño.

-Por dios hijo, ¿no checaste los signos vitales de tu novia?, en tu entrenamiento se te tuvo que haber enseñado a identificar los signos vitales de un herido.

-Lo se señor, pero la vi tan golpeada y tan llena de sangre que me bloquee por completo, simplemente pensé lo peor.

Mi miedo e intriga se abastecian cada vez más, ¿qué tal si la tos de denisse sólo era un reflejo? De esas cosas que cuentan que hacen los cadáveres, como eruptar o hechar flatulencias etc.

Accedí al edificio escoltado por 2 compañeros soldados, el coronel me ordenó entrar armado, estaba encerrado en ese caluroso traje pero llevaba empuñado mi rifle. Pasamos caminando un largo pasillo, con varias puertas, en una de esas puertas escuche a un soldado solicitando ayuda médica por la radio frecuencia.

Llegamos frente a una puerta gris, tenía dibujadas unas rayas amarillas, y arriba sobre la pared tenía una torreta con una luz amarilla girando.

Uno de los soldados introdujo un código en un panel o teclado a lado de la puerta, ese panel tenía una luz roja, pero al ingresar los números la luz se volvió verde, se escuchó un ruido como de vacío, vapor blanco salió de la puerta cuando comenzó a abrirse.

¿Los no zombies?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora