Caminando en el porche, revise el cuerpo abatido del niño leproso que había quedado boca abajo, entonces lo puse boca arriba con la punta de mi rifle, al quedar boca arriba, logre ver su cara desfigurada, la bala le entro por un costado de su cabeza, solo quedo una masa sanguinolenta de lo que alguna vez fue una criatura inocente. Me adentre a la casa, vi un completo desorden, entonces en un rincón, vi tirada sobre el piso a mi Denisse.
Tire mi rifle a un lado, me hinque, sostuve a mi denisse de su espalda y su nuca, la abrase a mi pecho con mucha fuerza, abrase lo quedaba de ella, ya en ella no se veía ni quedaba esencia de lo que una vez fue, esa rubia de gestos simpáticos ahora era solo una amasijo de pedazos de carne desfigurada.
-Mi amor ¿qué te paso?, ¡mi amor!, ¡mi amor!, ¿Por qué tú? ¿Por qué esta maldita epidemia tuvo que tocarte a ti?
Estuve abrazando a Denisse por mucho rato, llorando, llorando y llorando, recordando cómo nos conocimos, recordando nuestras noches de pláticas sentados sobre mecedoras en ese porche , el mismo porche que encontré convertido en una maldita escena de viernes 13.
Aun sollozando levante el cuerpo de Denisse sobre mis brazos, camine hacia el vehículo, ese mismo vehículo propiedad de ella, su amado neón del 98. Puse a Denisse sobre el asiento trasero, la recosté además le coloque una sábana, recordando cuando la arropaba en tiempos de mucho frio, las lágrimas aun escurrían por mi cara, cogí mi rifle descargando mi ira disparando en contra de esos tres leprosos que estaban tirados sobre el suelo, dispare los 30 tiros sobre ellos gritando como un auténtico psicópata, malditos asesinos de mi Denisse.
Me adentre nuevamente a la casa, cogí una bolsa y coloque dentro toda el agua embotellada que alguna vez Denisse y yo compramos.
Subí al vehículo, lo puse en marcha entonces cuando iba manejando empecé a conjeturar acerca de quien trato de salvar a mi Denisse de esos malditos leprosos, ¿quién abriría fuego contra ellos? ¿Quién había tratado de salvar a mi Denisse?
ESTÁS LEYENDO
¿Los no zombies?
Aktuelle LiteraturRelato de situaciones derivadas de una rara enfermedad desde el punto de vista de gente cotidiana.