Capítulo 15

5 3 0
                                    

Lina
*****

Llevaba dos meses viviendo con Aria. No había sido para nada malo estar con él, aunque creí que intentaría algo como lo había hecho en otras ocasiones.

-NO SEAS PARANOICA, LA GENTE CAMBIA-me repetía a mí misma.

Estaba tranquila en mi habitación, buscando en la computadora una película para ver, cuando de repente la vi: era enorme, asquerosa, y me miraba fijamente.

-¡ARIAAAAAAAA, AAAAAAAAAAH! -grité hasta quedarme sin aliento.
Unos segundos después, escuché a Aria correr hacia mi habitación.

-¡¿Qué pasó?! -preguntó, mirándome aterrado.

-¡Una araña! Mátala, por favor, pero que no vaya a correr -dije al borde de hiperventilar.

-Tranquila, zanahoria, es solo una arañita-dijo conteniendo la risa-. No voy a matarla, voy a buscar algo para sacarla afuera.

-¡Mátala o grito peor! -lo amenacé-. Es solo una araña, no importa si la matas. Seguro hay miles afuera.

-Está bien, la mato -levantó las manos en señal de rendición.
Mató a la maldita araña y salió de mi habitación riéndose de mí. Mi celular vibró por un mensaje que acababa de llegar.

[Hola, angelito]

Puse la película en la computadora y luego le respondí el mensaje.

[Hola⁠♡]

-¡ARIAAAAAAA! -volví a gritar.

Nuevamente llegó corriendo.

-¿Dónde está la araña? -preguntó con un zapato en la mano.

-Ah, no, no hay araña. Quería saber si quieres que almorcemos en la cama mientras vemos una película -le sonreí de manera casi angelical.

-Sí, claro. ¿Qué quieres pedir? -preguPntó, aún parado en la puerta con el zapato en la mano-. ¿O prefieres que cocine algo?

-¿Pedimos pizza? -sonreí nuevamente.

-Sí, claro. ¿Con mucho queso?

-Sí, por favor.

Ambos almorzamos en mi cama viendo El Rey León. Mi celular vibró cuando Aria seguía a mi lado. Lo vi y era Ezra.

[Necesito verte♡. ¿Cuándo vuelves a Foxley?]

[Estaba pensando en ir este fin de semana. Yo también necesito verte♡]

La cara de Aria cambió por unos segundos. Cuando se dio cuenta de que lo veía, me sonrió tranquilo.

-Iba a decirte que quería ir a Foxley, pero lo olvidé -le expliqué-. Quiero hablar con mi madre.

-Él no es tu madre. Digo, ¿quieres verlo a él o a ella? -preguntó con su sonrisa calmada, intacta en su rostro.

-A ambos. Llevo dos meses aquí, y a Ezra lo vi solo cuando vino hasta aquí. Lo extraño un poco, es mi amigo.

-¿Vas a necesitar que te lleve el viernes? -preguntó, levantándose de la cama.

-Sí, por favor, pero ¿y la película? -pregunté al ver que se iba hacia la puerta.

-Ya terminó, zanahoria.

Cuando miré nuevamente la computadora, era cierto: había terminado. No me di cuenta en qué momento.

~~~~~~~~~~~~

Era viernes por la tarde, y ya había preparado mi mochila con un poco de ropa. Después de todo, iba a mi casa, donde tenía el resto de mis cosas.

Pasaron treinta minutos, y Aria me llamó. Subimos a su auto y nos pusimos en marcha.

[Estoy en camino. ¿Vas a mi casa?] -le pregunté a Ezra.

[Mamá, ya salimos. Llegamos en un rato, solo quería avisarte] -le envié a mi madre.

[¿Estará tu madre?, no te dirá nada].- me preguntó Ezra casi inmediatamente.

[¿Qué tendría que decir? Aparte, tengo algo que contarte].

Aria iba a mi lado, pero no había dicho una sola palabra desde que habíamos salido de su casa. Eso era raro.

[Digo, a su única hija la va a ver un hombre que apenas conoce, lleno de tatuajes].

Mi celular volvió a vibrar unos segundos después.

[¿Qué vas a contarme? ¿Vas a terminar lo que dejaste a medias ese día?]

[Un hombre muy malo, lleno de tatuajes, que tocó a su hija como no debía, afuera de su casa].

Sonreí como idiota cuando envié ese mensaje. Lo cierto es que nunca había escrito tal barbaridad, y menos a un semidesconocido.

[Para terminar eso, tengo tiempo otro día] -respondí a su último mensaje.

[Espero que te hayas mojado de solo recordarlo] -contestó, y comencé a notar que mis mejillas ardían.

[Idiota⁠♡] -respondí y bloqueé el celular.

-¿Estás bien? Te noto muy serio -le pregunté a Aria, quien ni siquiera me dirigía la mirada.

-Voy a estar solo. Tengo que asimilarlo -dijo, sonriendo de lado.
Mi celular volvió a vibrar, y lo revisé casi al instante.

[Eso es un "sí, me mojé de solo recordar tus dedos"].

[Eso es lo que dice "Idiota"] -envié y esperé su respuesta, ya que estaba en línea y respondería al instante.

[Faltó el corazoncito que llevaba el otro].

[Idiota♡].

Tormenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora