cαριтυℓσ 23

14 4 0
                                    

Me senté en la silla y abrí la carta para leerla.

Mocosa.

Nunca me imaginé escribiendo una carta, pero acá me tienes. No sé cómo comenzar, pero estoy seguro de una cosa, mocosa: estoy loca y perdidamente enamorado de ti. Es raro, pero tenemos recuerdos tan bonitos jugando ajedrez, o bueno, yo ganándote en el ajedrez. Mira que eso es inolvidable. O cocinando, en un parque de diversiones, o cuando casi te mato en la montaña; que sepas que lo hice a propósito, pero no tenía la intención de lastimarte.

Mocosa, creo que te lo he dicho o quizá no, pero tus ojos me traen la paz que nunca pensé encontrar. Tienen esa combinación perfecta entre café y verde; tú eres la combinación perfecta. Mira que esto ya se puso cursi y me siento extraño escribiendo esto, pero eres la mocosa con la que quiero caminar de la mano y reírme de tus locuras y cosas raras.

~ Att: Joshua Jones.

Cuando terminé de leer la carta, me reí y justo Joshua venía con los chocolates.

—¿Seguro que estabas sonriendo al escribir esto? —reí un poco.

—Estoy seguro de que estaba sobrio, mocosa —él guiñó un ojo— ¿Qué tal soy de escritor?

—El mejor y más cursi.

Nos reímos y tomamos algo de chocolate caliente.

—¿Quién te dijo que mi flor favorita era la rosa seca? —dije interrogándolo.

—Lucía, ella me ayudó a organizar esto —dijo con una sonrisa. Amaba cómo se les ponían pequeños sus ojos cuando sonreía.

⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪ 
Nota:

¡Holas mis copos de nieve! Espero les haya gustado el mini capítulo de hoy. La próxima actualización será el 20 de septiembre. Tengan una linda semanaa.
~Gaby 🪻💓
⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪

𝓔𝓵 𝓲𝓷𝓿𝓲𝓮𝓻𝓷𝓸 𝓔𝓽𝓮𝓻𝓷𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora