Un mes después
Por fin, era casi fin de semestre. Estaba sentada en la biblioteca de la universidad junto a Lucía; estábamos hablando de un libro cuando llegó Joshua.
—Hola, mocosa. Hola, Lucía. —Él sonrió y me abrazó —¿Qué hacen?
—Estábamos hablando de un libro. ¿Qué haces acá? —dijo Lucía, mirándolo mal, ya que nos había interrumpido como de costumbre —¿Piensas robarte otra vez a mi mejor amiga?
—Solo te la voy a robar 15 minutos —dijo él y me ayudó a levantarme.
Estábamos caminando tomados de las manos por los pasillos y llegamos al árbol. Me recosté en el árbol y él hizo lo mismo.
—Mocosa, aprovechando que es fin de semestre y ya cerramos exámenes, ¿qué tal si nos vamos de viaje?
—¿De viaje? —pregunté y sonreí.
—Sí, de viaje. Tú y yo.
—¿A dónde? —Lo miré y él sonreía. Dios, cuánto amo su sonrisa.
—A la playa —dijo sonriendo como un niño pequeño.
—Me encantaría ir contigo —le sonreí y él me besó.
Nos levantamos y fuimos a la biblioteca, antes de que Lucía se volviera aún más loca. Al llegar a la biblioteca, la vimos hablando con la chica que le gustaba, y Joshua tenía una sonrisa de victoria.
—Bueno, supongo que me puedo robar a mi novia un rato más —dijo susurrando un poco y volvimos al árbol.
—Eres un idiota.
—¿Soy un idiota? —dijo con su respectiva sonrisa y me miró mientras miraba mis labios. Debo admitir que eso me puso bastante nerviosa.
—Sí, sí eres un idiota.
Me besó repentinamente y me acercó a él. Me perdí en el beso, y nos alejamos un poco para tomar aire.
—Ya le pedí permiso a tu madre para el viaje, y me dijo que sí.
—¿Puedes callarte y no quitarme mi papel? Soy yo quien arruina los momentos románticos, no tú.
Él se rió y me pegó más a él, volviéndome a besar. Sentí su mano acomodando un mechón de mi cabello. Maldita sea, amo demasiado sus labios rojizos.
—Llegarás tarde a clase —dije con una sonrisa.
—Pero quiero quedarme; igual solo es una clase de relleno. No es como si pudiera concentrarme después de besarte.
Él giró los ojos y me ayudó a levantarme. Fuimos a la biblioteca donde estaba Lucía mirándonos mal y asesinando a Joshua con la mirada.
—Nos vemos más tarde —sonreí y me senté junto a Lucía.
—Nos vemos más tarde, mocosa —dijo dándome un beso en la frente antes de irse a su clase.
Miré a Lucía, quien tenía un poco de labial en los labios; ella no usaba labial así que pude deducir de quién era.
—“Solo me la robo 15 minutos”, ahg —dijo Lucia con un tono celoso.
—No tienes derecho a decirme nada; al parecer no me extrañaste tanto —dije mostrándole en su reflejo que tenía algo de labial.
Ella trató de esconder una sonrisa y ocultó su cara roja en su libro.
—Tú ganas —dijo ella poniéndose un audífono y dándome el otro.
⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪
Nota:
Hola, mis copos de nieve. Espero se encuentren genial y les esté gustando cómo va avanzando el libro. Estaré actualizando el 22 de septiembre. Nos vemos, tomen agüita.
~ Gaby 💗❄️🪻
⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓲𝓷𝓿𝓲𝓮𝓻𝓷𝓸 𝓔𝓽𝓮𝓻𝓷𝓸
Romansa¿𝙹ó𝚟𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚟𝚎𝚗𝚝𝚞𝚛𝚊? ¿𝚄𝚗 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘? ¿𝙾 𝚚𝚞𝚒𝚣á𝚜... 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚖á𝚜? Joshua Jones, estudiante universitario, 21 años de edad, ¿un idiota? A...