Cuando llegamos, Joshua me permitió mirar; estábamos en nuestro lugar, “El invierno eterno.” El lugar estaba lleno de pétalos, y era muy hermoso verlos sobre la nieve. Él aún estaba detrás de mí, y yo seguía algo confundida hasta que escuché su voz.
—Oye, mocosa —dijo, y sentí que su tono era algo... ¿nervioso?
—¿Qué pasa?
Cuando me giré, él tenía una rosa seca en la mano y me la entregó junto a una carta. Fue algo mágico; amo las rosas secas, son diferentes y siempre huelen bien.
—Quiero decirte algo antes de que leas la carta —dijo, aún más nervioso, lo que me hizo sonreír.
—Mocosa, ¿me permites ser la melodía que no salga de tu cabeza?
No sabía qué decir. Esto era extraño: ¿Joshua Jones siendo romántico? Debía ser un sueño.
—¿Hablas en serio?
—Nunca antes hablé tan en serio, Alice.
—¿Por qué querría que fueras una melodía? —dije riendo por mi mal chiste.
—¡Mocosa! —exclamó, y yo reí.
—Bueno, pero tengo una condición.
Podría jurar que sus ojos brillaron.
—¿Cuál sería? —preguntó con una sonrisa.
—Solo si me dejas ser la estrella que te inspire poesía por la noche.
—¿Qué te hace creer que no lo eres?
—¿Aceptas mis condiciones? —Sonreí mientras lo miraba.
—Sería un idiota si no aceptara. —Él se acercó a mí y me dio un beso en la nariz.
—Ya eres un idiota —dije riendo un poco mientras él me abrazaba.
—Soy el idiota más feliz.
—¿Ya puedo leerla? —pregunté, sosteniendo la carta en mis manos. Aún tenía dudas sobre cómo sabía que las rosas secas eran mis favoritas.
—Sí, mientras la lees, ¿te parece si hago un poco más de chocolate con quesito?
—Suena genial.
Sostuve la carta un momento en mis manos; esto parecía un sueño.
⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪
Nota:
Holas, espero que estén muy biennn. ♡
Estaré subiendo un nuevo capítulo el 15 de septiembre; ¡espero lo disfruten!
~Gaby 🪻💓
⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪ ⋅𓂃 ࣪
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓲𝓷𝓿𝓲𝓮𝓻𝓷𝓸 𝓔𝓽𝓮𝓻𝓷𝓸
Romance¿𝙹ó𝚟𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚟𝚎𝚗𝚝𝚞𝚛𝚊? ¿𝚄𝚗 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘? ¿𝙾 𝚚𝚞𝚒𝚣á𝚜... 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚖á𝚜? Joshua Jones, estudiante universitario, 21 años de edad, ¿un idiota? A...