prologo...

360 23 51
                                    

(Opening)

...

Era el año 2024, donde se podría ver algunos de los humanos en sus tiendas, otros iban a trabajar, los adolescentes y jóvenes iban a la escuela.

Pero nos centramos en un lugar en específico, cual era una casa normal de la cuidad.

Donde adentro de ella vivía un sujeto.

Era un joven alto, guapo y musculoso con ojos celestes brillantes, rasgos faciales marcados y cabello negro con las puntas blancas y rosas, con flequillo que le llega hasta los ojos, viste una camisa blanca por debajo de una gabardina negra con capucha, unos pantalones ajustados negros, con unas botas cafes pero lo curioso... era que en su brazo izquierdo tenia un artefacto incrustado en el, y 2 cuernos color morados oscuros con la punta azul zafiro, y estaban en forma de corona.

 era que en su brazo izquierdo tenia un artefacto incrustado en el, y 2 cuernos color morados oscuros con la punta azul zafiro, y estaban en forma de corona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este joven era alguien... peculiar.

Ya que no era humano, era un ser sobrenatural... más exacto, un Arkadiano.

Los Arkadianos son una raza peculiar, ya que ellos son una de las pocas razas primigenias que existen.

Ellos son considerados como máquinas de batalla perfectas, ya que poseen emociónes y saben controlarlas, donde se ganaron el título de guerreros primordiales.

No se sabe casi nada de esta raza, debido a que lo poco que se sabe de ellos, está codificado en su idioma cual era absurdamente difícil de saber, ya que era la combinación de la lengua Celestial, el hebreo antiguo, japonés tradicional, y unos rasgos de la lengua animal como de señas.

Pero dejando eso de lado.

El nombre del joven es, Golden D. Alesandro Sparda Ryome Voldigoard Tempest Gojo, Scarlet Primal Destroyar Apocalipsis Caos, también conocido como...

El Monarca Maldito Por Dios.

No se sabe muy bien su historia pasada, solo se sabe que vivió mucho pero mucho antes que el mismo gilgamesh de uruk... el primer héroe de la historia humana.

Pero de su infancia y adolescencia no se sabe nada, solo que actualmente es un Asesino de la Liga De Asesinos, considerado el más fuerte por tener el Rango Más alto de todos los Asesinos, siendo el Rango Z Número 0.

Siendo que nadie en el pasado y en la actualidad pudo con él, solo los que poseen demasiado poder y habilidades muy específicas, para combatir su poder... cual era como un vacío eterno y de un tamaño infinito.

Ahora mismo estaba comiendo su desayuno matutino, cual era solamente tomar una leche con chocolate, mientras comía un pedazo de pan.

Ale: *comiendo lo que le quedaba de su pan*. Mmmm, ya ah pasado demasiado tiempo desde que alguien me dio pelea... ojalá haya alguien que me diera un poco de diversión. *dijo suspirando, mientras tomaba lo que quedaba de su leche con chocolate*.

La Historia Del Monarca Maldito Por Dios...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora