(Opening)
...
Ahora mismo ale estaba vistiéndose para la reunión con los dioses griegos, para una posible alianza con la liga de Asesinos.
Pero el estaba pensativo por lo que paso hace unos minutos, por lo que hizo mayumi.
Ale: (definitivamente debo tener cuidado con ella cerca mío, no se que más cosas me hará esa mujer). *penso seriamente por eso*.
Al terminar de vestirse, decidió irse ya por que la reunión estaba por empezar, y no quería llegar tarde y dar una mala imagen, por lo que se fue por un portal de Sombras.
En Una Sala De Reuniónes.
P
odemos ver a los 12 dioses principales del olimpo esperando a alguien.
Zeus: ¿cuanto vendrá este mocoso?. *pregunto serio el dios del rayo*.
Hades: digo lo mismo hermano, ¿Dónde se metió este mocoso?. *pregunto el huesudo del Dios del inframundo serio*.
Poseidon: calmemonos hermanos, el debería aparecer en cualquier momento. *dijo serio el dios de los Mares*.
En eso vieron como un portal de Sombras se abría, y de el sale nada más y nada menos que...
Ale.
Claro que al verlo unas diosas se sonrojaron al verlo, ya que daba un aire de seriedad grande, pero a la vez de elegancia.
Ale: lo siento por tardar, tuve un inconveniente antes de venir. *dijo inexpresivamente disculpándose por eso, mientras se sentaba en una de las sillas, delante de los dioses*.
Zeus: no te preocupes chico, no pasa nada pero será mejor comenzar la reunión. *dijo serio, para que todos asintieran*.
Hades: bueno por lo que nos dijeron, tu eres de la liga de Asesinos ¿no?. *pregunto viendo al pelinegro con puntas blancas y rosas*.
Ale: en efecto dios Hades, yo soy de la liga de Asesinos, uno de los Rango Z. *dijo inexpresivamente por eso*.
Hades: entiendo. *dijo serio, ya que le sonaba su rostro*.
Poseidon: bueno aparte de eso, nos dijeron que quieren hacer una alianza con nosotros, ¿no?. *pregunto con seriedad por eso*.
Ale: en efecto dios Poseidon, la liga me mando a mi para hacer una alianza con ustedes. *dijo inexpresivamente por eso*.
Hermes: aunque tengo una duda. *ale lo mira*. ¿Por que nosotros? Hay más panteones mitológicos, con quienes pueden hacer una alianza aparte de nosotros, pero ¿por que nosotros primero?. *pregunto con duda por eso*.
Ale: es simple, ustedes son los primeros por petición mía, créanme conozco muy bien sus poderes y Habilidades, también el alcance de estos, por lo que serían la primera opción. *dijo inexpresivamente por eso*.
Claro que eso puso serios a todos los dioses, donde una pregunto algo.
Hera: explícate como sabes eso. *exigió sería por eso(esta es la del gow 3 no la mía)*.
Ale: es muy obvio Diosa hera... yo estuve ay, en la gigantomaquia, en la guerra de los titanes, en todos los eventos importantes de su Mitología. *explico con total calma por eso*.
Pero en eso una espada se posiciona en su cuello, donde vio a un lado y vio a la Diosa artemisa apuntándole el con su espada.
Artemisa: explícate como sabes todo eso. *exigió con seriedad por eso*.
Ale: ¿acaso no recuerdan a ese mosquito que siempre pasaba con ustedes?. *todos ellos, recuerdan dicho mosquito negro con azul donde lo vieron con seriedad, donde el saco la espada de artemisa de su cuello*. Déjenme presentar como es debido... mi nombre es Golden D. Alesandro Sparda Ryome Voldigoad Tempest Gojo, Scarlet Primal Destroyar Apocalipsis Caos... Asesino de Rango Z número 0. *se presentó con seriedad por eso*.
Claro que al escuchar ese nombre, uno lo reconoció.
Hades: ya veo... con razón me sonaba tu rostro, eres aquel que mató al Dios bíblico y te bañaste en su sangre. *dijo seriamente por eso, sorprendiéndo a todos los dioses de que el sea ese ser*.
Hércules: aquel dragón que sobrevivió a la sangre de samael, valla, eso no me lo esperaba. *dijo serio por eso el dios de la justicia*.
Ale: si soy ese, ¿y que? Ni que fuera la gran cosa. *dijo sin interés en eso*.
Zeus: mocoso, sabes que varios panteones al saber esto te buscarán para que te unas a ellos, ¿no?. *pregunto serio por eso*.
Ale: pues que pena, yo no estoy interesado en estar en una facción, además que ya estoy en una. *dijo serio, sorprendiendo a todos por eso*.
Pero al sentir su aura, el ambiente se torno denso, ya que reconocieron esa aura.
Demeter: eres un Arkadiano, ¿no?. *pregunto seria, ya que esa raza era de temer*.
Ale: si, más exacto de la familia real, el primogénito de mi familia. *dijo serio por eso*.
Atenea: ya veo, por lo que tu serias el príncipe y heredero al trono de arkadia, ¿no?. *pregunto seria por eso*.
Ale: en efecto Diosa atenea. *dijo serio*.
Zeus: bueno, sabiendo esto no hace falta ver que nivel tienes, ya me hago una idea de cual es tu nivel de poder. *dijo serio por eso*.
Ale asiente, donde todos se levantan donde zeus y ale se dan un apretón de manos, firmando la alianza así tanto ale y los griegos se retiran a sus respectivos hogares.
Ale al llegar a su casa solo suspiró, donde se subió a una de sus motos y fue a pasear un poco por Kuoh.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Del Monarca Maldito Por Dios...
Fanfictionbásicamente la historia de mi oc pero la definitiva así de simple =<=.