cap 10...

62 12 3
                                    

(Opening)

...

Podemos ver a ale conduciendo por la noche una de sus motos, por las calles de Kuoh.

El estaba pensativo en lo que sucedió últimamente, pero dejó de pensar en eso y decidio seguir conduciendo por la calle en su moto.

El estaba pensativo en lo que sucedió últimamente, pero dejó de pensar en eso y decidio seguir conduciendo por la calle en su moto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donde siguió conduciendo por varios minutos, donde despues volvió a su hogar para descansar, ya que estuvo conduciendo por horas.

Donde al llegar a su hogar solo entro en su cochera y fue directo a su estudió, donde comenzó a trabajar en un arma nueva, debido a que uno de sus pasatiempos era forjar armas.

Donde al ver que ya estaba hecho, lo puso en una pizarra con luces y la vio.

Ale: un nuevo proyecto. *dijo sonriendo levemente por eso, mientras veia el arma*.

El arma era una espada con varios detalles, pero tenía un nombre... peculiar.

"Proyecto N⁰ 999,375,373,573,582,427".

"Nombre: Renacimiento De Excalibur".

"Materiales: 7 Fragmentos De Excalibur, Alquimia y Magia".

Ale sonrió un poco por eso ahora tenia un nuevo objetivo, aparte de buscar a Collbrande o mejor dicho Caliburm, la espada santa más fuerte y principal del Rey Arturo.

Ale: Mmmmm, ¿primero debería ir por Collbrande o buscar los Fragmentos de Excalibur?. *poniendose a pensar por eso*. Mmmmm, bueno eso lo veré después, ahora debo ir a dormir. *dijo mientras apagaba las luces del estudió y se fue a dormir*.

Pero... ¿que paso cuando ale robo a Berserker?.

Bueno, pasaron cosas.

La primera es que le informaron a Michael sobre el robo de la dragon Slayer, cosa que lo impacto.

Pero mas al saber que nadie sabía quién fue, era como si un fantasma hubiera entrado y salido, sin que nadie se diera cuenta.

Claro que los demás hermanos de Michael entraron en su despacho, donde hablaron sobre el tema, donde decidieron enviar a varios ángeles rastreadores, a buscar al responsable que robo tal dragon Slayer.

Claro que griselda una ángel de alto nivel y reina de corazones de Gabriel, la arcángel más bella y fuerte del cielo fue donde el robo.

Pero lamentablemente no encontró ninguna pista ya que no había aura ni huellas, era como si un verdadero fantasma, hubiera robado la dragon Slayer bañada en sangre de samael, y no dejar nada de él.

Donde la búsqueda duró alrededor del primer día hasta ahora, siendo aproximadamente unos 6 días y aun siguen buscando, pero no encuentran nada de nada.

Ahora mismo podemos ver a los arcángeles hablando sobre el tema.

Claro que ellos estaban discutiendo de cómo pudo ser robada esa espada.

Pero llegaron a la conclusión de que todo fue planeado por alguien, no sabían quien pero alguien lo planeo todo.

El como lo hizo no lo sabían pero metraton, una de las arcángeles femeninas, sugirió que el individuo utilizó una habilidad para detener el tiempo.

Suena descabellado, pero sabiendo que hay magia para detener el tiempo, una Sacred Gear capaz de hacer eso y una que otra cosa, era creíble eso, pero se preguntaron... ¿por que exactamente tal espada? Si tenían mejores armas que ella.

Pero de pronto recordaron que esa espada, esta bañada en la sangre de samael, además que era más fuerte que Ascalon en términos de poder mata dragones.

Por lo que pensaron que alguien la robo para matar a un dragón en específico, pero la pregunta... ¿Cual era ese dragón para que requiera tal espada?.

Pero dejaron eso de lado donde decidieron irse a descansar.

Con ale, este estaba alistandose para dormir, donde se tumbo en su cama y al toque se quedó dormido.

Donde entro en su espacio mental para hablar con infernus y sus demás inquilinos.

Ryu el león del infierno, un ser primigenio que estuvo desde el primer infierno de la creación.

Dark el lobo de la noche eterna, otro ser primigenio que representa la noche y la oscuridad.

Alfa el zorro demoníaco de las 20 colas, otro ser tanto primigenio como eterno, representación de todos los kitsunes existentes, siendo por así decirlo su antepasado primigenio.

Daniel, un simbionte primigenio, siendo el primero al mando del Dios de los simbiontes, Krull donde fue a la tierra, ya que fue el primero en liberarse de la influencia de Krull por si solo.

Y

Nozarashi o como le dice ale, Jean, el espíritu de su Zanpakutō.

Todos ellos los conoció en algún punto de su vida, pero la más reciente fue Jean, ya que ella fue su última compañera.

Donde hablaron un poco, donde después volvieron a dormir para el siguiente día.

Donde hablaron un poco, donde después volvieron a dormir para el siguiente día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Historia Del Monarca Maldito Por Dios...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora