(Opening)
...
Podemos ver a ale observando la Dragon Slayer Berserker, que estaba en sus manos.
Ale: que curiosa espada. *siente la energía que proviene de la espada, más al ver un líquido de un color verdoso trasparente apenas visible, donde vio una gota caer de la punta de la espada*. Esta arma es peligrosa, suerte que la robe, sino quien sabe lo que hubiera pasado si alguien más la robaba. *dijo mientras guardaba a Berserker en su inventario*.
???: ya lo creo compañero. *dijo una voz que provenía de la mano de ale*.
En eso ale la ve y mira una Gema color morado amatista brillante, donde solo sonrió un poco y hablo.
Ale: ya decía yo cuando despertaría... Infernus. *dijo viendo la Gema en su mano*.
Infernus, también conocido como el Dragón de la Oscuridad Infinita, también conocido como... Aquel que Asesino al Dios bíblico sin piedad en la gran guerra santa.
Aunque nadie sabía eso, solo los que estuvieron presente ese día, donde fue después de sellar a los dragones Celestiales, Infernus apareció al no sentir el poder de rojo y blanco, donde dios trató de sellaron también, pero no pudo donde al final terminó muriendo, siendo devorado por Infernus sin dejar rastro alguno de elohim.
Desde ese entonces los Angeles le tienen un profundo odió hacia Infernus, quien no le importo y siguió su vida hasta encontrarse con ale, donde se hicieron amigos y es voluntariamente decidió sellarse en ale, para que pueda usar su poder en casos que sea necesarios.
Infernus: si lo se, estuve dormido durante un buen tiempo, solo desperte al sentir a Berserker en tus manos. *dijo serenamente*.
Ale: ya veo, bueno ahora debo dormir, mañana iré a visitar al concejo demoníaco... tengo varias cosas que hablar con esos vejestorios. *dijo serio por eso*.
Infernus: entiendo, te veo en tu espacio mental compañero. *dijo para desaparecer la Gema de la mano de ale*.
Así ale se fue a dormir, donde entró en su espacio mental donde hablo un poco con Infernus, sobre los asuntos que tendría que hablar con los vejestorios.
Al día siguiente.
Se podría ver a ale quien tenía uno de sus trajes casuales puestos, donde se vio en el espejo de cuerpo completo de su armario.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Del Monarca Maldito Por Dios...
Fanfictionbásicamente la historia de mi oc pero la definitiva así de simple =<=.