(Opening)
...
Podemos ver a ale despertando en su cama, donde solo suspiró y se levantó para irse a bañar y a limpiarse los dientes.
Por suerte ese día era feriado, por lo que no tenía nada que hacer.
Por lo que se quedó ay en su cama, viendo reddit de cosas que les pasa a los humanos por YouTube.
Estuvo viendo algunos interesantes, hasta que en eso la puerta se abrió, donde Ale vio a un perro hecho de sombras, con detalles rojos fuego al igual que sus ojos y boca.
Ale al ver al perro solo lo miro con duda.
Ale: ¿Sucede algo Rider?. *pregunto con duda al conocido como Rider*.
Rider: nada, solo quería ver que estabas haciendo. *dijo caminando hacia la cama y subirse, para ponerse al lado de ale acostado*.
Rider, un homúnculo mitad sombra guerrera de clase Gran Magistrado, de los mejores proyectos que estuvo trabajando ale, hace más de 100 siglos atrás.
El lo creo por que no sabía que hacer con su tiempo, por lo que quiso tener un perro para que jugar con el.
Pero el problema que cada perro que tenia moría con la edad, debido a que ale al ser un ser prácticamente eterno y absudamente poderoso, siempre veía a us perros morir.
Por lo que cansado de eso, estuvo trabajando en algo un poco... peculiar.
Gracias a las investigaciones del Sabio Legendario, el alquimista que huyo de la iglesia en el pasado.
Logro algo impensable...
Creo la legendaria Piedra Filosofal, gracias a que el fue entrenado por el Sabio Legendario en la alquimia, donde lo superó, tan fácil que era como si fuera un juego de bebés.
Donde gracias a eso y las investigaciones del Sabio Legendario, ale creo la Piedra Filosofal.
Donde para que nadie se la robe y la use para cosas malas o peores, la fusiono con su corazón principal, debido a que el tiene 7 corazones de carne, más el corazón negro que obtuvo al convertirse en el Monarca de Las Sombras.
Donde gracias a la Piedra Filosofal, logró crear un ejército de homúnculos listos para enfrentarse al ejercito de los Evies, si es que vuelven en un futuro, y otros para portar las Longinus y que sirvan como su guardia de elite como su obra maestra, el homúnculo que posee la mitad de su alma y su mismo poder y habilidades, Rider, su Guardia Personal, Compañero y Mascota de la familia Destroyar Apocalipsis Caos.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Del Monarca Maldito Por Dios...
Fanfictionbásicamente la historia de mi oc pero la definitiva así de simple =<=.