(Opening)
...Nos quedamos donde se quedó el cap anterior, donde Axel se tomo en serio las cosas.
En el salón, todos miraban expectantes la pelea, unos más que otros debido al despliegue de técnica de ale, ya que era muy interesante dicha forma de pelear.
Alía: sigo estando segura que Axel-kun ganará. *dijo segura por eso*.
Arlecchino: ¿si sabes que ale no esta usando su poder solo sus técnicas, no?. *pregunto dejándola en blanco, al notar ese detalle y vio que era verdad, ale estaba emanando su aura si, pero solo eso nada del otro mundo*.
Alía: aún así se que el ganará, al final de todos es el más fuerte entre los hombres de la liga. *dijo muy segura por eso*.
Arlecchino (no tiene caso hablar con ella, solo es una puta chupa pene de Axel). *penso sería, para seguir viendo la pantalla*.
Tomas: vaya, Sensei sigue inexpresivo eh indiferente, por lo que tiene una pequeña ventaja an no ser leído por su rostro. *dijo el goliath americano con calma*.
Bullsey: tienes toda la razón viejo amigo, pero solo queda ver que pasara. *dijo uno de los mejores mercenarios asesinos de la liga de Asesinos*.
En la pelea, ale miraba indiferente a Axel, quien estaba emanando su poder al 100%.
Donde al hacerlo la zona comenzó a ser afectada, debido al exceso de poder, aunque a ale no le importaba eso.
Axel: ahora si comencemos inútil. *dijo serio y enojado, para ponerse en pose de pelea*.
Ale: si tu lo dices. *dijo mientras desaparecía su lanza, y tomaba una posición algo peculiar*.
Claro que Axel al ver esa pose se confundió, pero no le dio importancia.
Donde se lanzó contra ale, así comenzando a pelear a puño limpió.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Del Monarca Maldito Por Dios...
Fanfictionbásicamente la historia de mi oc pero la definitiva así de simple =<=.