(Opening)
...
Podemos ver a ale conduciendo una carretera en medio de la noche, al ser parte semidiós no necesita dormir por lo que puede estar días sin dormir.
Infernus: ¿a donde vamos?. *pregunto atra vez de la Gema de la mano de ale*.
Ale: a la conferencia de Asesinos del mundo tanto humano como sobrenatural. *dijo conduciendo*.
Infernus: ya veo. *dijo calmadamente, mientras veía por los ojos de ale el camino*.
Ale siguió conduciendo por un buen rato, donde llegó a las Vegas, la cuidad de las apuestas.
Donde al llegar manejo a un lugar en específico, cual era un hotel especialmente para Asesinos.
Donde al llegar bajo y el recepcionista de los autos, llevó su auto a un estacionamiento para los autos de los Asesinos.
Al entrar, vio a muchos Asesinos del planeta ay, donde sin más fue a la recepción y le dieron una llave y tarjeta de oro.
Así ale fue a su habitación, cual estaba en la cima del hotel, donde al entrar vio que era como a el le gustaba.
Donde fue a su cuarto y fue a descansar un poco, antes de la conferencia de Asesinos.
Donde al sentarse en su cama sacó un libro de su inventario, donde comenzó a leer tranquilamente.
Paso unos minutos, donde el al ver la hora se levantó dejando su libro en la cama, donde se dirigió a la conferencia de Asesinos, que sería en el gran salón del hotel.
En el gran salón del hotel.
Estaban todos los Asesinos del planeta ay, incluso estaban los de Rango S, Rango Nacionales y los Rango Z.
Tomas: que buena fiesta es. *dijo el asesino de Rango Nacional, numero 3 mientras estaba arreglado, y tomaba un poco se vino*.
Mark: lo mismo digo viejo amigo. *dijo el Rango Nacional número 2 con calma*.
Bullsey: estoy de acuerdo con ustedes 2 jeje. *dijo el Rango Nacional número 1 con una sonrisa, mientras estaba con una mujer hermosa*.
Axel: estoy con ustedes señores. *dijo el Rango Z número 3 con la Rango Z número 2 con él*.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Del Monarca Maldito Por Dios...
Fanfictionbásicamente la historia de mi oc pero la definitiva así de simple =<=.