cap 8(mini lemon)...

73 14 9
                                    

(Opening)

...

Podemos ver a ale en su salón, comiendo su desayuno matutino como siempre.

Pero en eso escucho el timbre sonar.

Donde ale confundido va a abrir la puerta, donde al ver quien era se quedó en blanco.

Era que era mayumi la que estaba enfrente de el.

Ale: ¿otra vez tu? Dios no sabia que también eras una acosadora. *dijo viendola*.

Mayumi: *con una venita en su frente*. Muy gracioso ale. *dijo con una sonrisa Forzada*.

Ale: *poniéndose serio*. ¿Como sabes mi nombre?. *pregunto serio por eso*.

Mayumi: ¿me dejas entrar? No quiero que lo sobrenatural se revele, por esta charla en la puerta. *dijo seria, par sorpresa de ale de que ella sepa eso, pero al sentir su aura, noto que era una hirbida*.

Ale: okey... entra. *dijo dándole paso para que entré*.

Mayumi entro rápidamente, donde al ver en interior de la casa se asombro, ya que era como un castillo.

Donde ale la guió a su estudió donde ella se sentó en una silla y ale en otra enfrente de ella.

Ale: bien, primero quiero saber como diablos sabes mi nombre. *dijo serio*.

Mayumi: soy amiga de tu hermana isa, con eso ya debes suponer como lo se. *dijo seria*.

Ale: ya veo, con que isa te contó sobre mi, ¿no?. *pregunto serio*.

Mayumi: en realidad no, solo me dijo que tenia hermanos, solo eso. *dijo suspirando*.

Ale: ya veo... pero, ¿como sabes de lo sobrenatural? ¿Acaso eres una demonio o algo similar?. *pregunto seriamente por eso, listo para invocar su Espada Demoníaca De Flor De Ciruelo*.

Mayumi: no, no soy una demonio ni nada de eso, soy hija de son goku. *dijo seria*.

Ale: ya veo... eres hija del mortal que superó a los dioses, el mortal que dominó el Ultra Instinto, una técnica divina. *dijo serio, sorprendiendo a mayumi que sepa eso*.

Mayumi: ¿como sabes eso? Solo mi familia, algunos conocidos y seres conocen esa información. *dijo sorprendida*.

Ale: créeme niña, eh vivido más tiempo de lo que piensas, puede que parezca de 20 años... pero en realidad tengo más edad que un Dios primigenio. *dijo serio*.

Mayumi: ya veo, pero bueno... a lo que vine... se tu condición. *eso puso muy serio a ale*. Antes de que hables solo quiero ayudarte... no me gusta ver a un conocido sufrir tan síntoma cruel. *dijo seria*.

Ale:... agradezco tu preocupación, pero yo no tengo salvación, lo intente por milenios, pero no lo conseguí... por lo que desistí y seguí con mi vida. *dijo suspirando*.

La Historia Del Monarca Maldito Por Dios...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora