(Opening)
...
Podemos ver a ale hablando con el agente de la Liga De Asesinos, quien le estaría dando su nueva misión.
Ale: bien, ¿cual es la misión de ahora?. *pregunto con monotonía hacia el agente*.
Agente: verá Monarca, la misión es simple, debe ir al Vaticano, donde tendrá que robar la Dragon Slayer más poderosa... Berserker. *dijo serio el agente*.
Ale: ya veo... bien lo haré pero me la quedare ya que no confío plenamente en ustedes. *dijo seriamente por eso*.
Agente: eso iba a decir, los altos mandos la quieren para usted, junto a Apolión Ascalon y mare Sanguinis Ex-Durandal, las 2 espadas malditas por dios. *dijo seriamente por eso*
Claro ale al escuchar eso se sorprendió levemente pero no lo demostró, donde el asintió y el agente se fue de ay en un círculo mágico.
Ale solo suspiró y se fue a preparar para el ataque.
Aunque sabía que si el cielo se enterara de que fue el quien robo a Berserker, trataran de quitársela cosa que no permitiría por nada del mundo.
Ahora estaba con otra ropa, aunque era la misma que tenía esa mañana, eran más de combate, además que en vez de botas cafes, tenía puesto unos zapatos negros refinados, su gabardina estaba un poco desgarrada al final, pero lo más llamativo, era que tenía una hombrera de metal, en uno de sus hombros.
Así ale solo suspiró mientras se teletransportaba hacía el país llamado, Italia.
En Italia.
Ale apareció encima de un edificio de Italia, donde estaba el Vaticano en ese momento ale invoco a su Stand, cual era conocido como el Stand definitivo o... El Stand de Dios.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Del Monarca Maldito Por Dios...
Fanfictionbásicamente la historia de mi oc pero la definitiva así de simple =<=.