(Opening)
...
Era un nuevo día, donde podemos ver a ale caminando por la cuidad, debido a que Satella le pidió una cita, cosa que acepto apesar de solo llevarla conociendo pocos días.
Claro que satella se alegró por eso, donde acordaron que saldrían al día siguiente en su cita.
Ale: bueno no tengo nada que perder con esta cita. *murmuró para si mismo, mientras iba hacia el lugar de encuentro con Satella*.
Pero cuando llego encontró algo que no le gustó.
Vio a varios jóvenes coqueteando con Satella, quien estaba con una venita en su frente por la insistencia de ellos.
Joven 1: vamos linda, ¿por que no vamos a un lugar privado a hablar mejor?. *pregunto con una sonrisa coqueta*.
Satella: ya les dije que no estoy interesada en su oferta, ahora por favor ¿se pueden ir?. *pregunto intentando calmarse para no hacer un homicidio ay mismo*.
Joven 2: no nos iremos si no aceptas nuestra oferta lindura. *dijo mientras intentaba tomarla del brazo*.
Pero en eso una mano tomo su brazo y una voz se oyó.
Ale: ¿seguro que no quieren hacerle caso?. *pregunto con seriedad*.
Los jóvenes se dieron la vuelta, donde vieron a ale con sorpresa y miedo, debido a su altura y sus ojos brillando en un tono Morado Amatista, cosa que los aterro.
Donde ellos salieron corriendo despavoridos del miedo.
Ale solo suspiró y sus ojos volvieron a su tono Celestes Brillantes, donde vio a Satella con leve preocupación.
Ale: ¿estas bien?. *pregunto con duda y con leve preocupación*.
Satella: si estoy bien, gracias Ale-kun, ya pensaba romperle uno que otro huesos a esos mocosos. *dijo sonriendo suavemente*.
Ale: suerte que llegue a tiempo. *dijo con calma*.
Satella: si jeje. *río un poco y luego vio a ale con una sonrisa*. ¿Comenzamos la cita?. *pregunto con una sonrisa por eso*.
Ale: si será mejor comenzar la cita jeje. *dijo con una leve sonrisa calmada*.
Así ambos comenzaron su cita, donde fueron a pasear por la cuidad.
Fueron a varios lugares de la ciudad, también fueron a diversos lugares de ropas y comida.
Claro que ellos se divertían mucho, también fueron a una montaña cual se podría ver toda la cuidad, donde se quedaron ay un rato platicando de la vida.
Claro que Satella se sorprendió por el vasto conocimiento de la vida de tenía ale, algo le decía que el no era alguien normal, ya que también tenía a la hija del caballero oscuro, Sparda como la hija del mortal que superó a los dioses, Son Goku detrás de él.
Algo le decía que el tenia algo de especial para atraer a chicas de ese calibre, y no creía que era su poder, cual apesar de ser casi imposible de sentirlo en su totalidad, podría decir con certeza su poder superaba a los dragones de categoría dios dragon, con una absurda facilidad que nadie vio.
Donde después de su charla, decidieron volver a su hogar, donde al llegar fueron recibidos por Rider.
Rider: hola chicos. *saludo mientras entraba a la casa con ambos*.
Ale: ¿todo bien Rider?. *pregunto con calma por eso, mientras dejaba las compras en la mesa de la sala principal*.
Rider: si todo bien compañero. *dijo calmado*.
Ale asintió y dijo que iría a descansar, ya que mañana tendría una reunión con alguien importante, donde ambos asintieron y ale se fue a descansar.
Donde rider y satella hablaron de como le fue a la peliplata con ale.
(Ending)
Bueno gente espero que les haya gustado el cap de hoy, si quieren votar y comentar háganlo, son libres de hacerlo si quieren o no.
Pero bueno aquí se despide el.
Rey Monarca De Los Arkadianos.
Chau.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Del Monarca Maldito Por Dios...
Fanfictionbásicamente la historia de mi oc pero la definitiva así de simple =<=.