cap 15...

45 10 4
                                    

(Opening)

...

Podemos ver a Ale y Rider en la casa después de la pequeña pelea que tuvieron... cual terminl destruyendo gran parte del bosque donde estaban, donde de paso generó un incendio forestal.

Claro que ellos al ver eso hicieron lo más inteligente posible...

Salir corriendo con su Speed Force hacia su hogar.

Donde al llegar rápidamente se vendaron y se pusieron a hacer la comida.

Ale: ¿crees que se darán cuenta que fuimos nosotros?. *pregunto mientras hacia unas pechugas de pollo a la plancha*.

Rider: no lo creo, limpiamos tanto las huellas como nuestras escencias de ese lugar, es prácticamente nula la probabilidad de que sepan que fuimos nosotros. *dijo con total seguridad, mientras usaba el Ki para flotar y la fuerza para hacer los fideos, mientras hacía salsa blanca*.

Ale: tienes un punto. *dijo algo más calmado, mientras seguía cocinando*.

En eso, ambos escucharon el timbre sonar donde se vieron entre sí.

Donde ale fue a la puerta, donde Rider fue rápidamente a la sala de cámaras, donde vio que era el repartidor, donde le dio señal verde a ale, quien entendió.

Así abrió la puerta y vio al repartidor.

Repartidor: buenas tardes señor aquí tiene su paquete. *dijo mientras le daba el paquete a ale, quien asintió algo confundido, debido a que el no pidió nada*.

Ale iba a hablar, pero el repartidor se fue rápidamente de ay, debido a que tenia más entregas pendientes.

Donde ale sin más entro con la caja, mientras cerraba la puerta atrás de el.

Donde Rider se acerco a él.

Rider: ¿que tiene la caja?. *pregunto con duda*.

Ale: no lo se, luego lo veremos que se nos quema la comida. *dijo mientras dejaban la caja en la mesa, donde se fueron a seguir haciendo la comida*.

Así después de hacer la comida fueron a la mesa, donde comieron mientras veían la caja con detalle, viendo que no tenía nombre ni dirección ni nada, era una caja solo con una postal.

Al terminar de comer, rider le trajo uno de sus cuchillos de combate a ale, siendo este una navaja mariposa echa de adamatine, el metal de los dioses.

No era secreto que ale por alguna extraña razón, tenía una cantidad indefinida de adamentine en su bodega de recursos.

Cual tenía de todo, desde madera hasta los minerales más raros y exóticos de todo el mundo.

Pero eso será historia para otro día.

Ale: gracias Rider. *toma la navaja mariposa y la abre*. Bien, prepárate por si sale algún ser o algo fuera de lo normal. *dijo mientras sacaba una de sus pistolas de su inventario*.

 *dijo mientras sacaba una de sus pistolas de su inventario*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Historia Del Monarca Maldito Por Dios...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora