cap 6...

70 14 4
                                    

(Opening)

...

Podemos ver en una dimensión de bolsillo con apariencia de una cuidad, a Ale con sus ropas normales y Axel enfrente del otro, Axel mirando a ale con rabia por lo que paso hace minutos.

Mientras que ale solo lo miraba inexpresivamente, pero con un poco de fastidió si lo notas bien.

Alto mando 1: bien señores, las reglas son simples, el primero en derrotar al contrincante gana, pero si el otro se rinde el que quede de pie gana. *explico las reglas con seriedad por eso*.

Claro que todos del salón lo estaban viendo por una pantalla gigante, claro que hicieron apuestas y la mayoría apostó a que ganaría Axel, y solo los Nacionales y arlecchino apostaron a que ganaría ale.

Alía: esto será rápido. *diji segura que su pareja Axel ganaría*.

Arlecchino: solo no te arrepientas después de esto. *dijo seria viendo la pantalla, mientras se alejaba de Alía*.

En la dimensión de bolsillo.

Axel: esto será rápido, te acabare sin que te des cuenta. *dijo con una sonrisa arrogante*.

Ale: si tu lo dices. *dijo inexpresivamente*.

Claro que eso enojo a Axel, quien se puso en posesión de combate esperando la señal.

Mientras ale solo movió un poco su píe para atrás, dando a entender que se puso en pose de combate

Claro que muchos vieron que tenía muchas aperturas, pero los que lo conocían sabían que esa no era su postura de combate.

En eso el alto mando golpeo una campana, dando a entender que la pelea inició.

Sin esperar ni un segundo más Axel se lanzó contra ale, quien lo esperaba donde bloqueo su primer golpe, pero por la fuerza fue lanzado hacia atrás destruyendo algunos muros, donde Axel se lanzó contra el empezando a golpearlo sin parar, mientras ale se defendía.

Donde algunos comenzaron a alabar a Axel, mientras se burlaban de ale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donde algunos comenzaron a alabar a Axel, mientras se burlaban de ale.

Alía: ¡VAMOS AMOR, ACABA CON ESE INÚTIL!. *exclamó animandolo desde el salón*.

Arlecchino: (¿le digo o no?... nah que se de cuenta ella sola). *penso sin interés en eso*.

En la pelea, Axel le dio una patada a ale, donde lo mando para atrás donde desapareció y apareció detrás de ale, dándole un rodillazo en la columna elevándose un poco en el aire, para después darle una patada descendente, estrellandolo contra el suelo haciendo un pequeño cráter.

La Historia Del Monarca Maldito Por Dios...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora