cap 11...

53 11 6
                                    

(Opening)

...

Ya era de día, donde se podía ver como ale estaba comiendo su comida matutina.

Aunque ese día tenía otro trabajo de su nuevo proyecto.

Robar las Excaliburs de la iglesia.

Al terminar su taza y su pan, como de limpiar todo los cubiertos.

Se va a su habitación para vestirse para su misión.

Donde al entrar a su armario, vio como varios de sus trajes aparecían enfrente de el.

Donde vio cual ponerse donde su mirada se clavo en uno en específico.

Ale: ohh si, hora de volver a los viejos tiempos. *dijo mientras tomaba el traje que vio*.

Donde despues de unos minutos se vio en el espejo, donde se vio con el siguiente traje.

Después de verse decidió irse ya a por las Excaliburs de la iglesia, donde se fue por las sombras hacia el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de verse decidió irse ya a por las Excaliburs de la iglesia, donde se fue por las sombras hacia el lugar.

En la iglesia.

Ale había aparecido en el techo de una casa, donde vio que estaba a unos metros de la iglesia donde guardaban las Excaliburs.

Aunque antes de pasar a la acción, supo que posiblemente estaba los exorcistas de alto rango, como griselda, dulio o incluso Vasco Strada, el exorcista más rápido de la Iglesia.

El no era tonto, sabía lo peligrosos que eran ellos 3, más si estaban juntos, por lo que decidió entrar sigilosamente.

Donde busco una entrada segura, donde vio arriba y vio la campana, donde pensó algo.

Ale: (supongo que debe haber un lugar donde puedo entrar por ay arriba). *penso serio, pero rápidamente se escondió al ver que iban varios exorcistas, debido a que habían regresado de matar a un demonio renegado*.

Cuando terminaron de entrar, Ale aprovecho eso y se hizo sombra, para despues meterse en la sombra de uno de esos exorcistas.

Donde al entrar, Ale rápidamente se movió a una sombra de un muro.

Donde el salio no sin antes activar su habilidad de sigilo para que nadie lo vea o detecté.

Donde al ver que esos exorcistas fueron al almacén de armas, rápidamente los siguió.

Donde al entrar vio todas las armas que tenían, pero en eso las vio...

Los 7 fragmentos de Excalibur, ay en una almohada cada una.

Donde vio que los exorcistas fueron a otra sala cual era de entrenamiento.

Donde el se volvio visible y rápidamente pero también sigilosamente, fue donde las Excaliburs.

Donde tomo a cada una, donde todas sin excepción lo eligieron como portador.

Donde las metió en su inventario.

Donde antes de irse vio como la puerta del almacén se abría, donde a una velocidad fuera de lo normal, desapareció de ay tragado por las sombras.

Donde el que entro fue griselda junto a dulio y Vasco, ya que estaban hablando de algunas cosas serias.

Griselda: ¿aún no hay nada de como robaron a Berserker?. *pregunto seria por eso a los 2 hombres*.

Dulio: nada griselda, es como si un fantasma hubiera entrado y hubiera robado a Berserker. *dijo serio y frustrado por eso*.

Vasco: aún debemos seguir buscando, además, ¿por que robarian a Berserker?. *pregunto con duda, pero al ver al frente, quedo de piedra*.

Claro que griselda y dulio lo notaron, donde vieron también al frente, donde quedaron igual que el calvo.

Ya que vieron que las Excaliburs no estaban en su lugar.

Donde griselda rápidamente se acerco ay y logro sentir un poco de aura y esencia, pero era muy corrosiva, llena de maldad y una combinación de razas fuera de los parámetros normales.

Griselda: ay que avisar a Michael-sama sobre esto, ¡AHORA!. *exclamó sería por eso*.

Dulio y Vasco asintieron, donde rápidamente se fueron por un circulo magico donde Michael, para informarle sobre esto.

Con Ale.

El había aparecido donde su casa, donde rápidamente entro en ella y desapareció su traje, cual apareció donde estaba antes.

Donde ale fue a una habitación en especial, cual era una forja de armas, junto a un lugar de creación de armas de diferentes tipo, incluso divinas o legendarias.

Donde la encendió y saco las Excaliburs, donde una por una las puso en un sitio especifico.

Donde usando su alquimia y su magia, empezó el proceso de fusionar las Excaliburs en una sola.

Ale: esto se pone cada vez mas interesante. *dijo con una leve sonrisa mientras veía como los Fragmentos de Excalibur, se unían poco a poco*.

Sin saber que alguien estaba cerca de su casa.

Quien era nada más y nada menos que...

Su hermana Isa.

Su hermana Isa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Historia Del Monarca Maldito Por Dios...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora